Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Este año el mundial de motociclismo sera de pago
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues eso que Mediaset le ha vendido la mitad de los derechos a Movistar del mundial de motociclismo y diez carreras serán de pago y nueve en abierto. ¡Patetico!

http://motor.as.com/motor/2014/02/05/po ... 90312.html
Que putada !!!!.......................... Habrá que ir al bar con los colegas Beer


No, fuera bromas, es un poco jodienda, las tendremos que buscar por internet..........aunque la primera opción tampoco está mal del todo
...joderrrr :evil: ... A este paso dentro de poco, los Telediarios serán de pago... ¡Que faena! puff
BMC, estoy contigo... Otra excusa para quedar con los colegas y mover la moto...
¡Bien podrían haber puesto de pago la F1 y dejarnos a nosotros las motos!
Esto es una mielda, encima que nos sangran con todo tipo de impuestos y gravámenes, ya hay que pagar asta por ver unas carreras en la televisión.
¡¡¡¡¡NOOOOOOOOO!!!!!

Hijos de la GRAN.. jera. :evil: :evil:
El problema es que los bares no tienen Imagenio...
Siempre está internet y algún canal de esos raros con comentaristas hablado en Taiwanes, que además se corta la señal en la última curva cuando dos o más corredores entran al límite, y uno de ellos amenaza con pasar... (sin comentarios)
Entrevista a uno de los representantes del Movimiento 22-F

http://solomoto.es/1/1393934046/motogp/ ... xXn5YX4J8F
Los precios por ver las motos... Skull se me pone una mala leche... :enfado: hijos de :dog:

http://solomoto.es/1/1394039686/motogp/ ... xfMuJK9KK0
Ente ver las motos o llenar el tanque de gasolina, sacar la moto inflarme a curvas pegarme un almuerzo de tres pares de COJONES... No hay color.


P.D. Alguna pregunta más?
+1 Big Grin
¡Yo es que flipo! Confusedhock: ¿estamos mu tontos o que? Confusedhock: y que no se me ofenda nadie...
...escriben en Solomoto y cito textualmente...

Desde que se conoce la nueva modalidad de retransmisiones, el número de abonados a Movistar TV ha crecido en más de 100.000, esperando alcanzar una cifra total de un millón y medio de abonados a finales de año.”

...¡¡tócate los menges Manolín!!... :enfado:
Todos tontos del culo, si no se abonará nadie se iban a dar con un canto en los dientes.
Mu fuerte, ahora si que ya no volvemos a ver motos en abierto en la vida :enfado:
Pues entonces a disfrutar de las nuestras, de las carreras ya nos enteraremos por la prensa, que por eso no se muere nadie. Lo que es mi persona, no le dará a timofonica un un chavo, siempre habrá algún bar motero que pongan las carreras. Opción ideal para primero disfrutar de una rutilla en moto, para después con unas cervecitas ver Moto GP.
Sea... Beer
Agáricus escribió:¡Yo es que flipo! Confusedhock: ¿estamos mu tontos o que? Confusedhock: y que no se me ofenda nadie...
...escriben en Solomoto y cito textualmente...

Desde que se conoce la nueva modalidad de retransmisiones, el número de abonados a Movistar TV ha crecido en más de 100.000, esperando alcanzar una cifra total de un millón y medio de abonados a finales de año.”

...¡¡tócate los menges Manolín!!... :enfado:

Lo mismo pasa con la politica, con los bancos, con las electricas... Somo gilipollas... Nuestros mayores pelearon en guerras y nosostros, cuando nos van a violar, compramos flores...
...el negocio de nuestros días... una fábrica de vaselina... :oops:
Uno de los problemas que mas colaboran a afianzar.este buitreo es que nos.creemos las cifras que nos dan y como no queremos ser menos que el otro al final del final si que lo acaban.comprando dos millones y medio.de cebollones
Estos se columpian.
Por lo menos en mi caso que es muy normal, podría con esfuerzo... ni de coña.
Yo creo que creen tener un producto que no es real.
Y deberían hacérselo mirar TODOS. Sponsor, Dorna, Mediaset, equipos y pilotos.
En el caso de España es más injusto.
La promoción de ese producto se ha pagado con mis impuestos:
- Muchos años de difusión por RTVE.
- CEV.

SBKs! que son más naturales y brutas.
Estoy contigo, una sbk es una moto de verdad, tios normales que llevan motos de calle, con ese peso de moto real sacando lo mejor de una mayoria de componentes de serie, asi un piloto es lo que tiene que ser, por hue.. si o si, un tio de a pie en condiciones fisicas de machacarse de verdad y que la mayoria de las veces se repara el la moto o al dia siguiente de la carrera están currando en cosas como de cualquier hijo de vecino, le pueden dar mucho a las superstars y a las motitos de ultraingenieria de la nasa puestas a punto en el tunel de viento,
Frank escribió:Estoy contigo, una sbk es una moto de verdad, le pueden dar mucho a las superstars y a las motitos de ultraingenieria de la nasa puestas a punto en el tunel de viento,
cien por cien de acuerdo.
que lastima para la aficion española, que es grande. finalmente pasara lo mismo que en la formula uno...tuvimos buenas fiestas en barcelona hasta hartarnos y con las motos pasa igual. cuento el gasto de la entrada, mas comida, mas viaje, mas gasolina, y al final son muchos gastos. quitan la tele ademas y el resultado vendra. lo podeis hacer como nosotros hace dos años: la carrera tuvo lugar en francia, y nosotros todos en un camping en españa, con las banderas de rossi, la del pedrosa, con la gorra de nicky hayden y rizla suzuki, con la chupa del kevin schwantz, un barril de cerveza y jugando a las cartas...tres dias de fiesta.
...me gusta, me gusta el plan Beer ... Habrá que buscar alternativas... yo desde luego no suelto un duro por ver televisión... :roll:
Pues yo no pago, aunque valga 2 céntimos, cuestión de orgullo. Parece mentira que TVE hubiera dejado escapar las retransmisiones ahora que ya les eran rentables, recuerdo que tendría 6 ó 7 años que ya las veía y se le consideraba un deporte minoritario (años 70-principios de los 80) y desde que Crivillé se dió a conocer.... hay un montón de expertos de bares, y es a toda esa masa, la que no ve la carrera si no hay un español con posibilidades de podium a la que hay que agradecer este tipo de noticias. Me parece una traición a los que siempre estuvimos ahí.
Pues mira me lo ponen más fácil antes había domingos que sacrificaba el salir con la moto por verlas en la tele ahora ya no tengo esa duda, estoy por no verlas ni cuando las den en abierto, además como decís a los que nos gustan las motos siempre nos queda SBK.
Páginas: 1 2