Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: CMO PASAR UN DRIVER A UN PENDRIVE?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acabo de cambiar a un mvil con una cmara decente para ver si puedo olvidarme de la cmara digital y de las dichosas pilas pero debo, para que el PC lo reconozca, cargar en ste el driver (en CD) que viene con el telfono pero el lector de DVD/CD del ordenador st muerto.

Como paso el driver del CD a mi pendrive (en otro ordenador, claro) para luego pasarlo de mi pendrive al ordenador?

Seguro que es muy fcil. Se hace cmo con cualquier otro tipo de archivo?
Ests en lo cierto, es sencillisimo, pero hay que tener una precaucin. es posible que el cd tenga algn archivo oculto. No mencionas que sistema operativo utilizas, Linux, windows (que versin). Seguramente sea XP, si es as debes activar que se vean los archivos ocultos, en el men herramientas. Despus abres el contenido del cd, seleccionas todos los archivos, los copias, abres el pendrive, creas una carpeta con el nombre que tu quieras, pegas alli los archivos anteriormente copiados y listo.

Despus puedes instalar los drivers del movil con normalidad en u ordenador.

Un saludo.
S, utilizo XP.

Me voy a "herramientas" habilito que se vean los archivos ocultos (si los hubiera) y en el pendrive abro una carpeta "driver telefono" (por ejemplo) y ah copio todo el CD.

Me voy a mi ordenador y al abrir la carpeta del pendrive ser igual que al meter el CD en el lector, que ser auto ejecutable.

Correcto?


Y muchas gracias
Si explota todo...es que no lo has hecho correctamente.
Al ser desde el pen no ser auto ejecutable, pero es tan sencillo como ejecutar el archivo install.exe.
milord escribió:Al ser desde el pen no ser auto ejecutable, pero es tan sencillo como ejecutar el archivo install.exe.


Claro, y este tiene que ser el archivo a abrir cuando te quieres instalar algo que tienes guardado (cuando te pregunta el XP, "guardar o ejecutar") y no lo haces desde un CD.

Este detalle tampoco lo saba y ahora vengo a atar cabos.

.........................


Trasteando con el mvil descubr que tiene una funcin para hacerlo "almacenamiento masivo USB" y as s que lo reconoce el PC.

Y por cierto, tira unas fotos de PM.