Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Donde empieza el purista
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A ver, muchas veces mira uno la moto y se le vienen ideas de como quedarian con esto o con aquello (amortiguadores, manillar, llantas, niquelaos, etc...) pero hasta donde se considera exceso de purismo si se recurre solo a piezas originales, o se respeta exactamente el mismo color de serie, por ejemplo... no se edas cosas que a veces tenemos la gente. Tengo algo en mente pero me gusta muchisimo la estetica de serie y no se si es que soy un paranoico.
Más que de purismo se trata de que hay modificaciones más afortunadas que otras y todas van en gustos

Pocas verás de serie en Japón.
Creo que habría diferenciar entre purista y original, uno iría con la moto o marca y el otro el fiel al modelo salido de fábrica
Yo creo que tu moto es tu moto, lo importante es que te guste a tí.
Yo tengo una lista de cosas que haría si tuviera pasta; amortiguación, unas llantas negras preciosas de webike japan, pintura....
Para mi todo lo que sea reversible es aceptable..a partir de aqui no me importaria ver que tal le queda a mi moto el motor de una kle o de una er6 y meterle tambien unas barras y ruedas de trail. Pero no por estetica sino por probar otro estilo de conduccion
En mi caso, al principio mi intención era tenerla lo más original posible.

Con el tiempo he ido introduciendo modificaciones a mi gusto, pero como dice Frank son reversibles.
Como bien te comentan los compañeros, todas las mejoras que realices estéticamente con buen gusto, y estas sean reversibles, cap problema, lo malo es cuando se mete sierra por aquí, sierra por allí y luego te arrepientes, principalmente debido a que publiques fotos y te caigan un aluvión de críticas negativas. Big Grin
Eso es lo mismo que los tatuajes Beer
Los puristas son gente triste.
Esta tarde he vuelto a poner el escape semi-delictivo y le remaché una placa de aluminio de Yoshimura.

La bestia ha vuelto, ¡¡¡temblad camastrones!!!



[Imagen: tumblr_m6cwx8Cu9o1r78zcto1_250.gif]
Sí, definitivamente lo más sensato es marcarlo en lo reversible, no tanto por si te arrepientes, que tambien, si no por que el hecho de que no tenga apaño no debe de haber sido una modificación muy simple.De todas maneras, siempre he pensado que si no mejora la máquina.... el resto...propaganda.
Frank escribió:...a partir de aqui no me importaria ver que tal le queda a mi moto el motor de una kle o de una er6 y meterle tambien unas barras y ruedas de trail...

Jojojojo...
Como todo: Es cuestión de dinero... Si tuviese pascualitos para comprarme dos, una iba original y otra con ruedas de tractor...
En lo proximo, y cada vez menos por el trabajo, me resulta mas complicado usar la moto, dado que Hoy a tenerla una temporadita en letargo espero ir haciendole arreglillos para dejarla definitivamente a mi gusto, acabar de pintarla, pulir cosas, el purismo es muy respetable pero yo prefiero tocar cosas
frank, lo dicho, a ver, la proxima vez la quiero ver pintada, que estas andando asi ya mucho tiempo, hoho me parto
cada uno tiene su gusto con su maquina y la moto es como arte, muchas sabores, si fueran todas iguales, de serie, purista, de que pudieramos discutir? mao tsetung, todos con uniforme azul?
Creo que cada uno de nosotros sabemos que nos gusta y que no en nuestra moto y en la de los demás, el quid de la cuestión a veces es si me arriesgo o no a hacer una modificación, el dar ese paso es lo que a veces nos cuesta y no nos atrevemos. Para mi es importante contemplar siempre la posibilidad de deshacer dicha modificación en el caso de no quedar satisfecho. Yo soy bastante conservador (...en este aspecto sólo, jejeje...) y he de deciros que en cuanto a motos me fascinan las clásicas y originales, pero he de reconocer que, como alguien dijo este mundo es para valientes, hay modificados espectaculares, si lo haces hazlo bien, y si no, no lo hagas. Que tú quedes satisfecho es lo que importa.
Me compré la 1100, porque un dia descubrí (en el 92) que era la mas rutera y la mas guapa, y así me gusta mantenerla, pero hay quien ha hecho arreglos a su gusto y también le parece la mas guapa (ver la 750 de Christian Zephyr) y no hay nada que decir. Es como aquel que encuentra bellísima a la Duquesa de Alba y haría lo imposible para tener una cena romántica con ella. A cada uno...cada una. :lol: