Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: COMO CONSERVAR EL USUARIO DEL FORO ANTIGUO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ATENCION: NO OS REGISTREIS DE NUEVO O PERDEREIS EL ACCESO A LOS MENSAJES MIGRADOS! SEGUID LOS PASOS PARA ACTIVAR LOS USUARIOS ANTIGUOS!

Todos los usuarios del antiguo foro ya existen en el nuevo y tienen asociados todos sus mensajes, para acceder con tu antiguo usuario solo tienes que:

* Dale a ‘Olvide mi contraseña’
* Rellenar el formulario con el nombre de usuario y correo que usabas en el foro viejo.
* Recibirás un correo con un link y una contraseña generada con muchos números y letras.
* Pincha en el link para activar la contraseña.
* Identifícate en el foro con tu nombre de usuario y la contraseña que has recibido en el correo.
* Entra en el ‘Panel de Control de Usuario’ (está arriba a la derecha, el símbolo como una tuerca), selecciona ‘Perfil’ y luego ‘Editar opciones de cuenta’
* Aquí puedes definir la contraseña que quieras usar, tienes que introducirla dos veces (en ‘Nueva contraseña’ y ‘Confirma contraseña’) y validarlo con la contraseña que recibiste en el email (en ‘Contraseña actual’).
* Opcionalmente puedes seleccionar también ‘Editar avatar’. Si quieres mantener el que tenías en el foro viejo puedes seleccionarlo desde la opción de ‘Mostrar galería’ (¡no seas mamon y selecciona unicamente el tuyo! ¡no robes la identidad/avatar de otro usuario!)
* Tambien puedes volver a introducir en 'Perfil' los diferentes datos para completar tu usuario (sitio web, ubicacion, moto,...)

¡Ya tienes el usuario perfectamente configurado como si no hubiésemos cambiado de foro!

IMPORTANTE: Los usuarios que tuviesen en el nombre algun caracter especial como tildes (á,é,í,ó,ú), 'Ü', 'Ñ' o 'Ç' tendran que usar el correspondiente simple sin tilde (a,e,i,o,u), 'U', 'N' o C'. Ha sido necesario modificarlos para la migracion pero cuando todo este asentado se podran volver a modificar por el original, paciencia...

Si tienes algun problema en alguno de los pasos puedes contactarnos a traves de la direccion de email [admin@zephyr.es]
Os vuelvo a pegar este paso que veo que muchos os lo saltais...

* Opcionalmente puedes seleccionar también ‘Editar avatar’. Si quieres mantener el que tenías en el foro viejo puedes seleccionarlo desde la opción de ‘Mostrar galería’ (¡no seas cabron y selecciona unicamente el tuyo! ¡no robes la identidad/avatar de otro usuario!)

Os habeis tomado lo de opcionalmente muy en serio :roll: