Poco a poco se le van haciendo cosas, ya hemos hecho el escape 4-2-1, hemos adaptado un silencioso Yoshimura de titanio, fabricado soporte artesanal y abrazaderas de colectores y va quedando así.
Pues no lo sé, espero.
Aún no la hemos arrancado, estamos esperando a que llegue el nuevo ojo de buey, así que no le podemos echar aceite. Parece una chorrada, pero un ojo de buey nuevo es la diferencia entre que se vea ese lado del motor nuevo o que parezca restaurado a medias.
Básicamente es un retén con un cristal dentro. Se mete de fuera hacia dentro, a presión, son 5 segundos. Se saca haciendo una ligera palanca con un destornillador fino desde fuera pero una vez que se quita suele dañarse.
Pues estoy pensando que siendo tan fácil de cambiar en cuanto tenga ocasión lo sustituyo. Tengo problemas para ver el nivel por acumulacion de mielda y deterioro.
Después de mucho tiempo sin tocar la Kawa o por fin ha tocado echarle un ratillo y arrancarla por primera vez desde el overhaul!!! :mrgreen: :mrgreen:
Que ganas tenía ya.