Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: El famoso traqueteo
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xabierbalado escribió:Referente a lo que comenta Vicario sobre las toberas de admisin. Se de un caso en una Zephyr 750 que dichas toberas, su dimetro interior se haban estrechado, (deformacin de la goma) ms concretamente por el lado que se unen al bloque, (exceso de calor) esto provocaba falta de fuelle en altas, pues en estas circunstancias el caudal de flujo se limita.


Exacto, y acompaando a la deformacin suelen aparecer grietas. Luego subir una foto de unas toberas de 750 que tengo en el taller jartas de vivir.
Con que producto se pueden intentar mantener flexibles?
las mas tiene unos pocos aos pero empiezan a envejecer.
Yo las roci con aceite tipo vaselina (Lidl) de vez en cuando. No se si sera malo, pero tienen 21 aos y aparentemente tienen buena pinta.
yo creo que la vida de todo caucho esta supeditada al numero de ciclos que tenga que soportar
Hoooooola....

Me tendrán que soportar hasta que la gorda suene como un stradivarius...

La 1100 viene con tensor de cadena primaria... Donde está?

Es facil de desmontar para inspeccionar su estado, verdad?

Gracias peña...
Hay que abrir el motor para cambiarlo. Si con la cadena de distribución y su tensor, reglaje de válvulas y carburación, se van los ruidos, yo no me preocuparía de la primaria... abrir motor son 700 pavos de mano de obra.
Ok... Primero haré lo que me dices y con el resultado decido que hacer...
Alguien tiene enlace de algún tutorial para el tensor de la cadena de distribución?
Por más q busco no he encontrado nada
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