Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Reparacion deposito
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Qu poco dura la alegra en casa del pobre
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Si tienes pensado pintar, pues no hay mucho problema, as quedara el deposito nuevo por dentro y por fuera.
Que mala suerte, pero como dice vicario, salvar el deposito es lo importante y en el futuro andas seguro. Si lijas fino fino la tapa del deposito no es necesario pintar; te queda pulido y esta, te ganas el master!
Muy muy pronto debera de hacer lo mismo, es ms, ya lo tena que haber hecho hace algn tiempo, ya que el mo s que llega a tener algn porillo que me tiene pujada la pintura.

El da que lo haga es para pintar la moto tras el saneado del depsito que adems de los riesgos cuando lo trate con disolventes y dems, quiero ya quitarle un par de mini bollos que tiene de los intermitentes.
Aqu llega la duda, saneo depsito y luego llevo a reparar bollo y pintar o es preferible que me arreglen los bollos, sanee y luego pinte? Supongo que depender del mtodo con el que vaya a reparar los bollos, digo yo, pero vamos que no creo que me complique, masilla y a lijar, que ser lo ms facil y econmico.

Saludos
Para acabar slo queda montar

[Imagen: 7vr9.jpg]

El aforador nuevo, espero que ahora funcione bien el indicador del nivel de gasolina

[Imagen: 7xk5.jpg]

[Imagen: o1r2.jpg]

[Imagen: e1n6.jpg]

y ms adelante pintarlo.
No haba visto este hilo. Buen trabajo, Irus.
Por curiosidad... que te ha costado el aforador de la gasolina??
Aunque la reparacin del depsito no ha sido un 100% exitosa, hoy por fin he salido a probar la moto por carretera.

La limpieza de carburadores si que se ha notado, ya no se ahoga al accelerar, no cae de revoluciones y el motor va ms fino. Gracias Frank pues sin tu ayuda no creo que me hubiera salido del embroyo. Lo ms inminente es carburarla y reglaje de vlvulas, ms adelante pintarla.

Despus de tantos meses en el dique seco por culpa de la puetera crisis, he vuelto a sentir la emocin del principiante.


[Imagen: tgl8.jpg]
Se ve hermosa la 750, Joan. Hay fotos de la salida? [Imagen: icon_wink.gif]
Me alegro de ver la Zephyr rodando de nuevo. Tiene un aspecto estupendo. [Imagen: icon_wink.gif]
Esta vez no he hecho fotos yongein, era ms una prueba en carretera que una excursin.

En el depsito se notan los daos, aunque hay que mirarlo de cerca.

He aprovechado el tiempo que ha estado parada para darle brillo.


[Imagen: oa8q.jpg]

[Imagen: buhb.jpg]
Botellas horquilla, colectores y otras partes que ms adelante mostrar.


[Imagen: gju6.jpg]
Se esta volviendo aleman este Irus, solo le falta pintarla a franjas y se nos va a vivir a Berlin
Los alemanes son los reyes del pulido y el cromado, Ralf es una muestra, como brilla su Zephyr.

A los que admiro son los japoneses, vaya mquinas que tienen:

http://motorcycle.goobike.com/web/motorc...ummary.php
Panda de cabrones alguno, que envidia, ya me gustara ver brillar as a mi nia...
Bullete escribió:Panda de cabrones alguno, que envidia, ya me gustara ver brillar as a mi nia...



Es cuestin de paciencia y practicar mucho.
Curioso sistema de secado, tras una limpieza interior.

[Imagen: vtak.jpg]
Esto es la repoll@ de invento ¡¡¡ , un acelerador de catalizacin made in...

Vamos a analizarlo,,me encanta
[Imagen: 3hP9J7g.gif]
este tio va a revolucionar el mercado de los tankerites mas que el perrete centrifugo
Ya lo he traducido, por eso lo he editado, se trata de una sesin de secado interior.
El perrete tampoco tiene desperdicio, vaya tela!!
[Imagen: vSfWuE7l.jpg]

Las gomas sujetando el secador contra el caballete y el palet evitan que las vibraciones del secador desmonten el chiringuito

Las gomas que sujetan el tapon abierto evitan que este descanse sobre el secador, el calor de este podria quemar la valvuleria de alivio de gases

Al mismo tiempo sirven de apoyo para el rollo de cinta de pintor que acciona el gatillo del secador

ingenio al servicio de la necesidad...
yo es que no dejo de flipar con algunos.... [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_eek.gif]
Uno de los dilemas más importantes que se me presenta en el proceso de saneado del depósito es el de tapar bien los agujeros para no perder ni ácido ni posteriormente epoxi. ¿Cómo recomendáis tapar la boca de depósito, grifo y aforador para evitar pérdidas?
coges una goma vieja (tubo) del interior de una rueda, joder camara se llama, me faltan las palabras, y tapas los agujeros con estos trozos (lo cortas a forma con tijeras) y por detras lo sujetas con una chapa de aleacion, aluminio, madera o parecido. puedes aprovechar las juntas para tener un ejemplo como cortar la goma.
una vez cortada la goma para los agujeros diferentes, lo cierras con los mismos tornillos. ahora puedes comprobar con agua, si todo esta bien cerrado.
ralf escribió:coges una goma vieja (tubo) del interior de una rueda, joder camara se llama, me faltan las palabras, y tapas los agujeros con estos trozos (lo cortas a forma con tijeras) y por detras lo sujetas con una chapa de aleacion, aluminio, madera o parecido. puedes aprovechar las juntas para tener un ejemplo como cortar la goma.
una vez cortada la goma para los agujeros diferentes, lo cierras con los mismos tornillos. ahora puedes comprobar con agua, si todo esta bien cerrado.


Gracias. Había pensado en eso para el grifo nada más... :roll: Cierto es que los demás también tienes tornillos, jeje. Tengo un depósito esperándome para ser tratado que en este mes le meto mano
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