Hola a todos.
Me ha vuelto el alma al cuerpo...
El problema de la "Gordi" era la "alarma" que tena instalada. Se v que al ir conectada al CDI tocaba las pelotas a un cilindro. Por eso iba mal y no dejaba carburar bien... No obstante, 130 euritos mas...
En total, reglaje, carburacion, toberas anteriores (de los cilindros a los carburadores), toberas posteriores (de los carburadores a la caja del filtro de aire), filtro de aire y extraccion de la alarma, 630 pascualitos IVA includo...
Vuelvo a la vida...
Maana la ir a buscar y comento...
Morsa, me alegra mucho leer esto. A que hora iras a buscarla??
Ya mismo estamos preparando una salida rutera.
Un alivio...
La ir a buscar las 19:00 mas o menos... Le dije que ira a las 16:00 pero no creo que llegue... Te envio un wtsap una hora antes de ir...
Si; ya mismo organizo algo...
Ver si en estas dos semanas me puedo hacer la barbacoa que tengo planificada y cuando est en los mnimos, la estrenamos con un cordero o algn otro animal (no hace falta que sea comestible).
Me alegro que no haya sido tan grave y espero que empieces a disfrutar la 1100 mas vale tarde q nunca, aunque creo que hace unos mese podras haber sacado mas partido a esos euros.
OK. pues ya me avisaras y me acerco, tengo algo para ti.
Y esa barbacoa hay que catarla, si o si.
Me dejais dormir? Entre reparaciones, la ruta de yon y la ruta de fernando me teneis liado y no puedo apagar el movil!!!
ralf escribió:Me dejais dormir? Entre reparaciones, la ruta de yon y la ruta de fernando me teneis liado y no puedo apagar el movil!!!
zephyr750rocker escribió:... aunque creo que hace unos mese podras haber sacado mas partido a esos euros.
Lo de siempre Rocker... Mi eterna pelotudez... Mi madre siempre me dijo: -Naciste pelotudo y pelotudo morirs....
Me alegro que " solo " haya sido la alarma puetera . El resto ( carburar , toberas , etc ) son historias que antes o despus ests obligado a revisar . A ver si ahora no te salen ms movidas y puedes rodar la cacho mquina que tienes por amoto
Ahora si cambias la Transalp, te vas a quedar con dos motos de estilo similar.
Que hars al final?
Te quedas con la CB y das puerta a la 1100?
O te quedas como estabas con la Transalp y la Zephyr?
La zephyr me la quedo...
Y lo de la transalp me lo voy pensando... Le veo pros y contras...
Contras:
Me quedar con dos naked's de gran cilindrada.
La CB900 consume bastante.
Con CB900 es mas probable que termine debajo de un camin.
Pros:
Por 1500 paso de una moto del 95 con 75000 kmts a una del 04 con 43000 kmts.
Tal vez, con la CB900, tenga mas opciones de volver a permutar.
No me quiero comer la cabeza. El fin de semana viene a verla la otra parte. A ver si le gusta como est la transalp.
Enhorabuena, ella tampoco lo hubiese hecho contigo...... jejejejeje
La he ido a buscar...
Se me caan las lgrimas... Un stradivarius...
Y con el pion de un diente mas, 700/800 vueltas menos y una sensacin de motor relajado que me deja super tranquilo. Abajo no se nota la diferencia y arriba genial. Ahora a 5000 vueltas rozo los 135 kmts/h. Sin entender nada, recomiendo un diente mas...
Un dia de estos pruebo el consumo.
Eso si: 622? Cuando tenia el golf gti, el cambio de correa de distribucin, me cost 450?... Es comparable?