Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: ME ALEGRO DE PERTENECER A ESTE FORO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy he recibido una llamada de Leilo.

Para los que no os acordis, l es un forero argentino que pidi consejo en el foro y por privado (al menos a m) para conseguir recambios para su 550.

Si este foro fuera un foro al uso al uso hubiera recibido probablemente malas contestaciones por no presentarse o el silencio indiferente que se destina en la mayora de los foros al que "slo pretende aprovecharse del inmenso saber de los foreros de derecho".

Y me alegro de que este foro no sea as porque Leilo recibi la ayuda que necesitaba y, aprovechando un viaje a Madrid, se desplaz hasta Torremolinos donde el amigo Wenceslao le surti de un montn de repuestos que en su pas son inencontrables.

Y hoy recib una llamada desde el telefono de Wenceslao que me saluda y me pasa con alguien que me quiere saludar. Era Leilo supercontento con todos sus recambios para darme las graciaas por la ayuda.

Yo creo que esas gracias nos corresponden a todos a partes iguales. Lo nico que le ped es que no nos olvidara y nos regalara unas cuantas fotos de su Zephyr all lejos.
¡Y lo bien que se te queda el cuerpo, cuando sabes que has ayudado a alguien! Interesante sera que Lelio siguiera entrando en el foro y tuviese contacto con nosotros.
este hilo mola [Imagen: icon_wink.gif]

P.D. Yo tambien.
Estoy seguro de que seguir visitandonos, mas sabiendo que le has echado ese cable tan desinteresadamente. Si hubiera un foro Argentino de Zephyrs estoy seguro que me registraria en el, aunque solo fuera por estar al dia de las novedades y tratar con gente afin
Un hilo muy grato de leer, si seor!!

Sorpresa te habrs llevado, ehh!! Yon. [Imagen: good.gif]
Detalles como ese es lo que engrandecen este foro, dice mucho de la gente que lo compone [Imagen: bananero.gif]

Esperamos noticias de Leilo [Imagen: icon_wink.gif]
Wenceslao tambien se enrolla....buena cadena de buena gente [Imagen: icon_wink.gif]
En argentino: Se me pianta un lagrimn...
Menos Rajoys, Rubalcavas, Barcenas y mas Yones y Lelios es lo que hace falta a este puto mundo...
Morsa escribió:En argentino: Se me pianta un lagrimn...
Menos Rajoys, Rubalcavas, Barcenas y mas Yones y Lelios es lo que hace falta a este puto mundo...


Esastamente! [Imagen: yay.gif]