Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Tu eres un tonto !!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pobre Florentino... Quiere pero no puede... Se crea que era fcil. Crea que engaando a los bancos y chupandole la polla a todos los portugueses del mundo iba a ganar algo...
No es fcil Floren, no es fcil.
Aunque me tira el Barcelona este hilo no me mola.
yongein escribió:Aunque me tira el Barcelona este hilo no me mola.


Estoy contigo, Yon. Realmente el futbol no me interesa para nada, no obstante, considero que este hilo de ir degenerando puede llegar a herir susceptibilidades. Pues tenemos que tener muy en cuenta que aqu convivimos usuarios de todas las Comunidades, y el futbol es un deporte muy arraigado en nuestro pas.

PD: Esto es un comentario constructivo, nada mas lejos de recriminar actitud alguna.

Saludos
xabierbalado escribió:
yongein escribió:Aunque me tira el Barcelona este hilo no me mola.


Estoy contigo, Yon. Realmente el futbol no me interesa para nada, no obstante, considero que este hilo de ir degenerando puede llegar a herir susceptibilidades. Pues tenemos que tener muy en cuenta que aqu convivimos usuarios de todas las Comunidades, y el futbol es un deporte muy arraigado en nuestro pas.

PD: Esto es un comentario constructivo, nada mas lejos de recriminar actitud alguna.

Saludos


+ 1

Y conste que ese "seor" y lo que representa me cae como el cu...

Andestn l@s bich@s con ruedas y motor [Imagen: icon_mad.gif]
Si. Es verdad...
Ya causo demasiado problemas con el tema del motociclismo...
No dir nada mas...
Pues yo creo que en un foro de moteros las notcias mas indicadas son las que conciernen a moteros, es lo que nos une...


http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/15...47114.html

Cifra record en una indemnizacin.
Daniel Vosseler, un crack al que tuve el placer de conocer personalmente.
Espectacular indemnizacin, [Imagen: icon_eek.gif] esa compaia se va a la quiebra, si o si.
Censura?
-no hijo, solo expresa libremente su opinion
entonces por que no gusta lo que dice
-por que ellos opinan otra cosa, pero son mas, que es lo que da la razn
Papa, que tiene que hacer entonces si quiere poner un post en el apartado barra libre?
-Pues no ponerlo hijo, o sino ponerlo en wasap que ahi vale todo
Todava aqu no se ha censurado en sentido estricto a nadie. Yo lo entiendo como borrar mensajes, banear a miembros o prohibir explicitamente algunos temas.

Es ms, siempre que ha salido la cuestin se ha llegado al acuerdo tcito de tener el foro lo ms abierto posible en cuanto a permisos, borrar cuentas inactivas y dems.

Habla un ex-administrador que slo conserva sus poderes para mover mensajes o hilos mal ubicados, abrir fotos ajenas que no se ven o redimensionarlas si ocupan demasiada pantalla y, en resumidas cuentas, pasar la fregona de vez en cuando. ¡Ojal cuidara igual de mi 550!

El usuario yongein slo ha dicho, tras el segundo mensaje de este post, que no le gustaba este hilo. Y os aseguro que lo haba pensado ya tras el primero. Expres su opinin, vaya.

Hasta la fecha hemos demostrado ser gente bastante centrada y no hemos necesitado al to de la vara. Seguro que seguir as.

Un abrazo y nos vemos en na' y menos
toquemos pues el tema motero, mas politicamente correcto.

Un gran aficionado zephyrista va a la presentacion de la nueva Honda CBF1100 y al pasar por su lado el presidente de Honda, le espeta:

-Viva la Zephyr y viva Kawasaki, seor !!!

A lo que el Sr. Presidente de Honda, haciendo gala de su fina educacion nipona, le contesta:

-Tu eres un tonto !!!

Lo que me hace gracia de este episodio es que usa la expresion "eres un tonto", en vez de decirle "vete a la mierda" o "gilipollas", como hubiera hecho cualquier hijo de vecino, menos refinado.

En cualquier caso, en adelante me abstendre de postear cualquier "opinion" o comentario personal que pueda herir la susceptibilidad de los demas, y me limitare a engordar mi cuenta de mensajes, reviviendo hilos prehistoricos , saludando a todo dios que se presenta en el foro, o haciendo el tipico comentario "preciosa, de las mas bonitas que he visto".

O simplemente dejando de postear.
Jaty, por la parte que me toca, me doy por aludido, pero que sepas que en mi primer post en este hilo, mi opinin no iba enfocada directamente a ti, pues esta bien claro que un vdeo que circula por la red es de dominio publico, y no se trata de una opinin tuya, aunque comulgues con ella, con lo cual se puede colgar en este y en cualquier otro foro. El da que colgaste el vdeo me llamo la atencin, pero me abstuve, nada mas lejos de comentar nada, pero cuando vi el segundo post, ahi la cosa ya cambio, pues considere que palabras malsonantes no eran ticamente correctas en un foro pequeo como este, en el cual mayoritariamente siempre posteamos los mismos, que muchos de nosotros nos conocemos, no solo virtualmente. Bajo mi punto de vista, en Forocoches seria totalmente valido, principalmente para echar lea al fuego y que arda Troya, pero aqu creo que no. Claro que esto es una opinin particular, puedo estar equivocado, u no.
Lo importante es que nadie ataca a nadie. Y tiene que haber de todo
Yo odio los callos pero puedo soportar que alguien se me siente al lado a comerse un plato, otra cosa seria que me los quisieran hacer comer por la fuerza
No he dicho que alguna opinin me parezca inadecuada. De hecho, el primer post es simplemente un enlace a un vdeo conocido por todos y en ese post no se expresa absolutamente ninguna opinin.

Pero en que es un terreno delicado me mantengo. El que colg el video en YouTube se limita a calificar con un bastante neutro "sorprendente" la respuesta de Florentino Prez pero ah se acaba la moderacin. No hay ms que leer los comentarios (y no es de los vdeos con opiniones ms extremas) para entender por qu lo pienso.


Sinceramente, yo espero que nadie se encuentre tan incmodo en este foro para dejar de participar.


El asunto es que no es ftbol, no es ftbol.... y creo que todos lo sabemos.
Tampoco es tan malo que hayan discrepancias, es lo mas normal del mundo y ocurre en todos los lugares donde se agrupa la gente... lo raro sera que estuvieramos de acuerdo en todo y el color de fondo del foro fuera el rosa.
Yo ya hace tiempo que s que es imposible caerle bien a todo el mundo y que muy a menudo tambien es difcil que todos esten de acuerdo con lo que piensa uno... y no por eso dejo de dar mi opinin.
No hace tanto tambien descubr que el lenguaje corporal y la entonacin son el 50% de la comunicacin porque le ponen intencin al mensaje... al lenguaje escrito al carecer de estas ayudas muchas veces se le suponen intenciones erroneas por falta de datos.
Yo, despues de releer el hilo entero no veo que la cosa est tan fuera de lugar y lo veo as porque presupongo las buenas intenciones de cada comentario... a ver si ahora vamos a ser delicados y vamos a dejarnos el jamon serrano porque.... -hay un peeeeelooo!

[Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
+1 [Imagen: eusa_clap.gif]
Creo que no hay que sacar las cosas de contexto, en mi caso el comentario que hice deja bastante clara la intencin... Cada uno somos de su padre y madre y evidentemente podemos tener discrepancias, slo faltaba, aqu no se ha censurado a nadie que yo sepa y cada cual es libre de postear lo que quiera.

Vamos, lo politicamente correcto, el Floren y la colla que le rodea me la traen al pairo.

Y conste que lo dicho no es para crear polmica, solamente mi postura.
Aqui tenemos una liga, donde los equipos de primera ( por ejemplo ) juegan con diferentes valores, politicas, intereses, derroteros. no es demagogia, y la LFP lo fomenta, por que? no se. (bueno si, derchos del plus, derechos de marketing, choriceos marrulleros en general..etc, no hace falta quejarse de algo que no tiene arreglo, como no sea a base de arreglarlo en la horca) Hace poco hicieron en el canal 33 un reportaje sobre el modelo economico y social de la bundesliga, y es impresionante como ves a todos los clubes beneficiados por igual, sin protagonismos de jequecillos, ni desorbitantes cantidades de capital invertidas a capricho. Ellos son capaces de obetener de este deporte un rendimiento "PUBLICO" que le sacan a fuerza de decreto ley para revertirlo a traves del estado sobre su economia nacional.

Una vez mas me quito el sombrero ante los germanos
Cada vez tiene menos aliciente la liga.
Hasta que no haya un reparto televisivo DIGNO y por igual, seguiremos asistiendo a presenciar una liga de dos, otro par de equipos con presupuesto de Champions pero lejos de los dos grandes y despus otros 16 equipos a reirles las gracias a todos juntos.
Para m tal como est la competicin se la podran meter por el [Imagen: icon_twisted.gif] la LFP, el Tebas y las televisiones.
Lo dejo porque me quema mucho el tema [Imagen: icon_cry.gif]