Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Saludos desde Asturias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas toca la presentacin, pues os sigo desde aproximadamente unos 6 mese (todo este invierno). Conoc este foro a travs de Foromoto y me le el post completo antes de empezar con este foro. Me le casi todo el foro, Mecnica,chapa,tutoriales,ect.Conozco (entre comillas) a varios miembros
del foro. Mi intencin es adquirir ( aun no la tengo) una Zephir, aun no se si 550 o la 750 llegado el momento ver la que se pone a tiro.
Esto es un poco mi historia con relacin a las Zephir, decir que en Marzo casi consigo una 1100 de un miembro de este foro en madrid que la venda o la cambiaba por un Suzuki Samurai (tengo uno) pero al final y casi cambiado se volvi atras y me quede con las ganas.
Motos: Poseo una sencilla Rieju Drac 50 c.c. y eso que casi peino canas ( si no fuera por la calvicie).
Aficiones: Crio caballos P.R.E. y me gusta mancharme las manos de aceite (Restaurar vehiculos antiguos http://suzuki88.mforos.com/194412/101415...ntana-1-3/)
Todo ello con un salario de Jubilado y mucho tiempo y aficin.
En fin para resumir quera comprar una moto ( Kawa Zephir, Honda Seven Fifty, Teiumpf Legend TT) y despus de leer mucho y buscar por la red creo que mi decisin es KAWASAKI ZEPHIR. Esta decision primero fue por culpa de esto ( no consigo poner fotos ) y como segundo la fiabilidad y buena respuesta que todos hablais de esta moto.
Espero no haberme enrrollado mucho.
Un Saludo. [/url]
Hola paisano. A por ella

La mi 550 122.000 kilmetros y 0 gruas.
Como no se aun poner fotos pongo el enlace de una parte de la decisin que tome. Supongo que ser mortal por gustarme esta maravilla:
http://www.ac-sanctuary.co.jp/rcm-list/g...yr/rcm164/
Mirando en el que creo ya puedo decir Nuestro Foro vi una restauracin que es un logro en cuanto a la imagen que da ( al menos a mi gusto) y es la restauracin de Karlitros.
larimada bienvenido, te has decidido por la moto con el mejor diseo del mundo, guapisima y fiable.
la que te gusta es la mas grande, pero las 550 y 750 tambien valen; el mercado esta lleno de motos y en milanuncios y segundamano hay de todo, incluido 750 con llantas de radio y silenciadores 4 en 1 como te gustan en la foto. ahora es el tiempo de comprar...y venir a la concentracion de zephyr en nuo gomez. bienvenido al club [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif]
Pues muy bienvenido, Larimada. [Imagen: icon_wink.gif]

Me alegro que te hayas animado a postear y pasar a ser un usuario de pleno derecho, pues durante estos ltimos meses te he visto muchas veces conectado y me preguntaba si realmente haba alguien detrs del nick de Larimada, o se trataba de un boot de esos que pululan por la red. [Imagen: icon_biggrin.gif]

Por lo de tu futura compra de una Zephyr, !que te puedo decir.. simplemente me limitare a datos, 21 aos con mi 550 y ojala me dure otros tantos.

No dejes de visitarnos y contarnos tus avances en la bsqueda.

Saludos
Se bienvenido al foro Larimada, aqu encontrars respuestas a casi todas tus dudas.

No me parece una buena idea que pases de un ciclomotor a una 1100 cuatro cilindros. Si ya peinas canas y entrado en aos (como muchos del foro) tu opcin ideal sera una 550. Yo mismo tengo una y me da muchsimas satisfacciones.

Un saludo y lo dicho, se bienvenido.
Creo que debo una aclaracion No es ,i intencion pasar a 1100, lo de la pagina es una imagen que vale mas que mil palabras lo probable es que adquiera una 550 o una 750 y mi idea es hacerla la conversion de imagen a la de la japo.
LARIMADA escribió:Supongo que ser mortal por gustarme esta maravilla:
http://www.ac-sanctuary.co.jp/rcm-list/g...yr/rcm164/


Por supuesto que eres mortal, en menuda maravilla te as ido a fijar. Pero no es menos cierto, que adems de mortal, eres un artfice de las restauraciones, con seguridad que no todos los mortales nos atreveriamos con semejante obra faranica, ese trabajo ya delata lo que serias capaz de hacer con una Zephyr.

Saludos, y mis felicitaciones por dicha restauracin
Gracias a todos por el recibimiento.
Necesito que alguien me ayude a poner la foto de mi avatar pues no me deja y tampoco es que sea un monstruo de la informatica si alguiem me ayuda le mando la foto po MP
La foto de tu Avatar tan solo te la pueden subir los Administradores. Pero de todas formas si la reduces, seguro que el sistema te la acepta.
Bienvenido LARIMADA,

Dificil decisin la tuya, cualquiera de los modelos, 550, 750 1100, te van dar un mundo de satifacciones. Yo, por ejemplo, me decid por la 1100 porque mido 1'78 y peso 98 kg., (si, ya s, sin comentarios). Todo es cuestin de valorar las opciones que se te planteen sobre la mesa en el momento de la compra.

Adems, creo que podrs aportar mucha sabidura y buen hacer.

Saludos desde Barcelona
Bienvenido a la nave nodriza de las Zephyr.

Bienvenido, tambin al maravilloso mundo de la duda, ya que si slo existiese una moto, no habra que elegir.

Cualquiera de nuestros tres modelos (o cuatro, ya que apareci una 400) te va a gustar, pero creo que la 550 se adaptar mejor a ti.

Suerte con LA BSQUEDA.
No haba visto la obra del Suzuki, ¡Uff! menudo curro. Cuando compres la Zephyr, puedes hacer algo parecido para quedarla como la del enlace. De esa somos muchos los que estamos enamorados.

Cerca de tu casa un integrante del foro (Juan) tiene una 750 en venta.

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=3206

Para el tema de subir fotos, cree un tutorial hace tiempo. chale un vistazo

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=2060&highlight=
Bienvenido, y mucha suerte en la bsqueda [Imagen: icon_cool.gif]
Bienvenido, seor!
Bienvenido!!! Cualquiera de las 3 es una buena eleccin, ya depende del uso que le vayas a dar... Por tema relacin peso-potencia elegira la 550 o la 750, pero eso es algo que debes valorar t (permite que te tutee) [Imagen: icon_wink.gif]

Actualmente hay varias motos en venta que son de algunos foreros.. La de Juan, por ejemplo, es preciosa [Imagen: smileybow.gif]

Suerte con la bsqueda y esperamos verte pronto con tu adquisicin...

Saludos desde Zgz!!! [Imagen: icon_biggrin.gif]
Que tal? oye casi eres el mismo caso que yo pero a la inversa, yo estaba solo en este foro y hace poco me hice con un samurai y me apunt al foro suzuki88, pero aun no he comentado mucho alli, tambien es verdad que aun no le he hecho nada al coche y lo uso poco, aunque me lo paso bien cuando lo hago servir yendo al campo, nada de meterle cabrestante, ponerlo a tres patas o subir rampas y pedrolos usando la reductora. creo que si te haces con una zephyr ser una inversin en ti mismo ya que las salidas en grupo son mas frecuentes que en los foros de coches, y a mi entender dan mas sensacion de aventura, bien yendo acompaado o solo, aqui concretamente el principal valor es el del factor humano, el forozephyr tiene un eje muy compacto de usuarios habituales que son los que consolidan el funcionamiento regular del foro, sin decaimientos como es habitual en la mayoria de foros y si te apuntas aqui y te vas manteniendo acabaras formando parte del grupo, que es genial, tanto los que forean como los que salen en moto
Saludos Larimada [Imagen: icon_biggrin.gif]

otro restaurador por este foro, se nota que las Zephyr estan comenzando a er percibidas como autenticas clasicas [Imagen: icon_biggrin.gif]
He visto la restauracin de el suzuki y me quito el sombrero ante ti. Ole.
Bienvenido Larimada!!! Aunque quizás un Harley que sólo sirve para mirarla y pasarle el trapo? :lol: