Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Desde Argentina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: juF5kcus.jpg]

Hola tengo una Kawa Zephyr 400. soy de Mendoza Argentina.
Esta moto estuvo 10 aos dentro de un contenedor porque lo retuvo la aduana. y la empresa que las traia hizo juicio y se los gano.
Conclucion: las liberaron y yo la compre y la patente en el 2008
porsupuesto tuve recuperar todas las partes de gomas y sacar oxido etc.
me costo pero la pusimos en funcionamiento.

Aca en Argentina y creo que en Espaa hay muy pocas de esa cilindrada
Pero le tengo un cario especial. No se porque.

Disculpen el apellido "Montoro" Ja ja

Gabriel
[Imagen: ClX6qIXs.jpg]
Un cordial saludo no eres el primer argentino por aqui [Imagen: icon_wink.gif] bienvenido... Hay mas fotos? O tiene su hilo? Yo no he visto ninguns 400
[Imagen: iAaQjS2s.jpg]

Gracias por la bienvenida!!!!

La 400 es igual a la 550 solo con cilindros mas chicos pero todo lo demas es
lo mismo

lo que si yo le corte la cola y le cambie los guios y los espejos. me gusta mas.
Bienvenido Montoro! Se ve impcable..que sepas que posees el sueo de muchos de nosotros: una zephyr guardada sin tocar desde nueva...si se conservase en un lugar ptimo..me apuesto a que en Japn la hubieran comprado de vuelta!
Montoro, bienvenido a este tu foro. [Imagen: icon_wink.gif]

Con tu permiso te publico la foto de tu Zephyr en grande, que podamos apreciar bien todos los detalles de esa preciosidad.

Basicamente es idntica a su hermana de 550, las medidas del bloque aparentemente son las mismas, incluso tiene los relojes como la 550 Americana, aunque si aprecio que tiene diferencias con el modelo California, esta no va provista de el sistema de recirculacion de gases.

Estoy pensando que bien se podra tratar de una 550, y no de una 400. Gabriel, estas seguro que en la documentacion reza como 400??

De tratarse realmente de una 400, una de las pocas diferencias radica en el interior de los cilindros, estos, con unas camisas y bielas un poquito mas cortas, para limitar la carrera de los pistones en su fase ascendente.

[Imagen: clx6qix.jpg]
bienvenido gabriel, que lucha para sacar la moto del contenedor, muy interesante, pon mas fotos y cuenta cuenta [Imagen: icon_cool.gif]
Voy a crear una Plataforma Zephyrera Antiquitacolines o Stop recortes... [Imagen: icon_lol.gif]


P.D. No habia visto semejante sacrilegio desde hacia tiempo... Yo opino (de buen rollito) q cprtar esos colines merece una maldicion gitana xo sobre gustdiscusion os no hay [Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_redface.gif]
El coln en nuestras motos es su sea de identidad [Imagen: icon_wink.gif]
Pues si, jamas hara recortes en mi pequea, para eso ya estn las motos modernas, que son horrendas vistas por detrs.
Bienvenido a la nave nodriza de las Zephyrs.
Quiz seas el feliz poseedor de un eslabn perdido.
Enhorabuena.
Saludos y bienvenido al foro gemontoro.

Tienes una Zephyr exclusiva, ahora no recuerdo a otro forero que tenga una 400.

Ya sois unos cuantos argentinos registrados en el foro.
Bienvenido, saludos desde Barcelona [Imagen: bananero.gif]
Bienvenido a gallegolandia.

He abierto un hilo con las fotos de tu moto. Ah puedes seguir colgando fotos de tu 400 (que no ha pasado inadvertida precisamente).

Tu no les hagas mucho caso a los del ncleo duro, que es de buen rollo.
Bienvenido, pasa y acomdate con tu exclusiva 400.

Un saludo
yongein escribió:Tu no les hagas mucho caso a los del ncleo duro, que es de buen rollo.



[Imagen: dwarfman.gif] [Imagen: 434366.gif] [Imagen: dwarfman.gif] [Imagen: dwarfman.gif] [Imagen: dwarfman.gif] [Imagen: dwarfman.gif] [Imagen: dwarfman.gif] [Imagen: dwarfman.gif]
Piensa que ella no lo haria nunca, aunque casi te lo mereces [Imagen: icon_biggrin.gif]

Coa aparte, bienvenido al foro. Una zephyr 400 es un a pieza de coleccionista, pero claro en el caso de que los cambios tengan vuelta atras, aunque eso tambien es relativo, si no tienes intencion de desprenderte de ella nunca que mas da que rebanes el bastidor o que quites un cilindro
Aca en Mendoza hay 3 400 y la mia dos estan en mal estado y una esta buena (original). sin la cola cortada je je
Entiendo que algunos no les guste con la cola cortada pero es un vieja mania mia porque me gusta que se vea mas compacta sin perder lo retro. ( es cuestion de gustos)

Les cuento que no fue nada facil devolverla a la vida despues de 10 aos en un contenedor... el motor estaba bueno pero todo lo que es goma y retenes tube que cambiarlos .. los amortiguadores traseros los recargue y quedaron muy bien. luego pulir el motor pintarla carburacion etc. y la llave de nafta el interior destruido que creo que lo conseguire garacias a los datos que me dieron Uds.

[Imagen: Ly8QixP.jpg]

Para que vean que es vieja mania mia le mando esta foto de mi primera moto alla por ao 78 (siglo pasado) AJS mod 48 en esa epoca no habia motos buenas en argentina y nos rebuscabamos con la Inglesas viejas que habian quedado po alli Ajs norton royal enfiel BCA ETC pero la pasabamos bien reformandolas y arreglandolas todo el tiempo.
vaya maquina rockera, muy salvaje, manillar trial, muy guapo.
Bienvenido, eres un forero exclusivo con tu 400
Y sobre todo sintete como si estuvieses en casa...
gracias amigos tratare de contribuir con todo lo que pueda!!!!