Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Con esto aprend a conducir motos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mi viejo aun sigue siendo un enfermo de las dos ruedas, y en mi casa, en Alcorta, siempre hubo dos o tres motos en el taller (mi viejo era planchista).

Debido a la irresponsabilidad de mi padre, las motos eran lo primero que venda cuando haca falta pasta y por eso, a partir de esta, fueron muchsimas las motos que us durante toda mi vida. Excepto motos japos o americanas que en argentina eran muy caras y mi viejo se decantaba por lo italiano/argentino que se poda arreglar fcil, limpiarle la cara un poco y hacerle unos pesos de diferencia. Zanellas, Piagios, Gileras, Vespas, Jawas, Alpino, Pumas, Guzzis, DKW (esta era alemana, creo. tenia algo que ver con el auto-union o algo parecido), Garellis, Siambrettas (era la marca oficial de lambretta en argentina, mas o menos como fiat y seat al principio) y hasta una Rumi Formichino. Lleg a tener una Yamaha TZ350 pero jams me la dej tocar.
Y la putada era que viva en un pueblo muy clasista y lo fashion era llevar una moto Japo, por lo que en esa epoca todos los trastos que compraba mi viejo, no me interesaban... Una vez hubo una Honda Dax 70cc que la tuvo mas o menos un mes y otra vez una Honda MB100 que la estir porque vea que disfrutaba mucho.

Resumiendo y dejando la nostalgia de lado, aprend con una Legnano 49... Tena unos 10 aos y a la tardecita, despues de lijar plancha masillada todo el da, en vez de pagarme, me enseaba a llevar la Legano.
Italiana, 3 marchas en el puo, el arranque era a patada pero la palanca estaba para adelante. Si no te queras hacer dao en el tendon de aquiles, lo mejor era ponerse mirando para atras y patearla con la derecha... Fu una de las motos que mas tiempo estuvo en mi casa.

Obviamente, nunca estuvo como la de la foto...

[Imagen: legnanobarale.jpg]
Y esta fu la primera de mi propiedad, pero ya tena 25 aos... Honda XR250...

[Imagen: xr250.jpg]
un pepinillo la xr, hace 25 aos un flacucho que la llevaba todo el dia plantandola por Salou con ruedas de carretera acababa siendo objeto de burlas por parte de los listos de nosotros, que no teniamos mas que una variant o una puch condor

Hoy a lo que aquel tio hacia le llaman supermotard
Vaya con el iluminado, se adelant a su tiempo