Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: CUATRO LATAS TROPHY
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Supongo que esa sera la traduccin cazurra del 4L Trophy.

http://www.4ltrophy.com/?lang=es


Es un espectculo que hasta la fecha me coga por sorpresa y no poda compartirlo aqu. Siempre paran en el Carrefour, todos los aos por estas fechas, decenas, ms de cien seguro, de antiguos Renault conducidos por jovenes franceses que hacen una parada logstica y noche antes de embarcar hacia Marruecos cargados de material escolar para los vecinos del Sur.

Me gusta verlos y siento simpata por una gente tan joven viviendo una aventura muy bonita.


[Imagen: foto4251copiar.jpg]
[Imagen: foto4250copiar.jpg]
[Imagen: foto4249copiar.jpg]
[Imagen: foto4248copiar.jpg]
[Imagen: foto4247copiar.jpg]
[Imagen: foto4246copiar.jpg]
[Imagen: foto4245copiar.jpg]
[Imagen: foto4243copiar.jpg]


ste es brutal

[Imagen: foto4242copiar.jpg]
[Imagen: foto4241copiar.jpg]
[Imagen: foto4235copiar.jpg]
[Imagen: foto4234copiar.jpg]
[Imagen: foto4240copiar.jpg]
[Imagen: foto4239copiar.jpg]
[Imagen: foto4238copiar.jpg]
[Imagen: foto4236copiar.jpg]
[Imagen: foto4237copiar.jpg]
[Imagen: foto4233copiar.jpg]
[Imagen: foto4232copiar.jpg]
Bonita aventura.

Al verlo me ha venido un grato recuerdo a la cabeza, la primera vez que baje a Cadiz, concretamente a Medina Sidonia, bajamos cinco amigos en una furgo como esta, atrs bamos tumbados en dos colchones hinchables, si nos llegan a parar los del tricornio pillamos, si o si. Porque adems de la infraccin, subimos para Barna medio kilo de souvenirs del Marroco.

[Imagen: foto4234copiar.jpg]
Me encanta el 4L [Imagen: icon_surprised.gif] gracias por compartir las la fotos [Imagen: icon_wink.gif]
Molan. Yo tuve uno rojo. Y antes de tener carnet le mangaba el suyo a mi padre para dar mini vueltas. Lo del cambio de marchas era curioso.
Yo era mas del 2CV. [Imagen: bananero.gif]
Siempre me ha gustado este coche, incluso cuando me saqu el carnet de conducir me lo quera comprar, pero sus escasas prestaciones me echaron atrs (ir a 120 debe ser como ir a 200 [Imagen: icon_eek.gif] )
Os habis fijado en la ultima foto colgada por Yon, en la parrilla lleva el log de los aros de Audi. [Imagen: icon_rolleyes.gif]

En concreto el de mi amigo Macias a ciento veinte se puede decir que era peligroso, a 90 100 creo que seria la velocidad correcta, adems con ello te asegurabas de preservar la mecnica.
Como molan los 4latas!

Yo tengo unos amigos que participan en http://www.pandaraid.com/ no te lo habras encontrado tambien de camino a marruecos?
Grac750 escribió:Como molan los 4latas!

Yo tengo unos amigos que participan en http://www.pandaraid.com/ no te lo habras encontrado tambien de camino a marruecos?


Los Panda me traen muchos recuerdos de la mili en Tenerife porque cada fin de semana alquilbamos uno, si bien nunca llegamos a utilizar el asiento de atrs para otra cosa que para echar las botellas vacas.


Esos que dices en concreto no me suenan pero si van a Marruecos han pasado por delante de mi casa fijo.


Los aparcamientos del Carrefour y el Lidl suelen ser puntos de reunin, avituallamiento y pernoctacin y, aunque hay mucha autocaravana que vale tanto como un adosado y no son especialmente atractivas (ya me dieran una) los guiris que vienen con los camiones Mercedes del ejercito preparados para el desierto, los Bedford y otros inventos hechos en el taller del amigo mereceran hilo propio.

Cualquier da me pongo a ello
yo aprend a conducir con el 4L de mi padre, de 3 marchas y mas tarde tuve uno granate de 4 marchas, con un agujero en el suelo del copiloto y musgo en la goma de las ventanillas.... , mi novia de aquellos aos y yo hicimos un viaje hasta Venecia con ese coche.... Que recuerdos! Por autopista podas ir hasta a 120 km/h!!!
Hace un par de aos jubilaron el ultimo que prestaba servicio en mi empresa, y fue por que entraron las flotas de renting , sino todavia estaria rulando por ahi con las mas de 3 vueltas de marcador que llevaba en lo alto.

El cambio molaba, me gustaba abrir el capo y ver como el manubrio accionaba la caja de cambios.
El otro da los vi, Estaban comiendo unos bocatas en el restaurante "cuneta". Los vi cuando me fui a currar, que entro a las dos
Hace 2 semanas me cruce con 2 que pasaban por el puente del Alamillo , se ve que se planeaba concentracion nacional