Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Ayuda con rueda trasera
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deberas hacer una foto de las piezas que tienes al estilo despiece a ver si lo vemos claro [Imagen: icon_eek.gif]
Frank escribió:Solo hay que cerrar la horquilla de forma "natural" al apretar el pasador (La parte larga del eje con su tuerca en el otro extremo)
que hace de eje, hasta que todo ese conjunto quede bien firme, oprimiendo el basculante a los casquillos y estos a su vez a la llanta


Con este frioputo que hace en la calle, esta tarde me he "desaburrido" dandole al diseo, creo que una imagen
vale mas que mil doscientas treinta y siete palabras, perdon por las desproporciones pero ha sido una cosa pis pas
[Imagen: oJZZ2rH.png]
Se puede reconocer las piezas rojas como casquillos separadores, tubo separador interno y cojinetes, la zona salmon
corresponde a las areas huecas

Segun explicaba anteriormente, el conjunto se ha de aprisionar, para evitar holgaduras que permitan a la rueda cimbreos
indeseados. Pero tampoco podemos oprimir a saco sin mas y no fijarnos en si los casquillos separadores cierran los cojinetes
dejandolos desalineados de su forma natural, es decir haciendolos trabajar forzados. por ello es muy importante hacer
girar la rueda en el aire con la mano suavemente una vez hayamos apretado el eje, sin notar freno o roce en el giro mientras
la movemos (no es necesario que gire sola como una ruleta)
Frank, no hay nadie en la red que haga unos tutoriales como los tuyos. [Imagen: icon_lol.gif]
eee. todo es mejorable, pero para no ser profesional y que solo puedo liarme los ratillos del sabadete,
me doy con un canto en los dientes si sirve como material de debate o referencias en el foro.
La mayoria de las veces que hablo u opino de algo siento que podria explicarme mejor y siempre me
queda la duda de que manera lo veran o lo entendern los demas
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