Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: GOTEO CARBURADORES
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el tornillo que toca en 01:52 es con el que yo regulo la riqueza, las famosas 2 y 1/4 de vuelta [Imagen: icon_wink.gif]

en 04:45 creo que le ha faltado pulir las compuertas de guillotina a mano y lubricar y secar las membranas

y no detalla el montaje
[Imagen: icon_evil.gif]
Ya estn aqu.


[Imagen: zDxdeW2.jpg]
No ha sido tan rpido [Imagen: icon_confused.gif] suerte en el montaje [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif]
Ya cocea tu montura? [Imagen: icon_wink.gif]
zephyr750rocker escribió:Ya cocea tu montura? [Imagen: icon_wink.gif]


Bueno, no exactamente.

¡Hay que ver cmo cambia la Zephyr con un ajuste de carburacin!

Una foto de esta maana [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]

http://img59.imageshack.us/img59/3262/s5bkpd5.jpg
esa aunque no hace tro co tr le fallan dos cilindros [Imagen: icon_twisted.gif]


P.D. Como va la Honda? [Imagen: icon_eek.gif]
la foto no es de imageshack sino del fotoshop [Imagen: icon_cool.gif]
ralf escribió:la foto no es de imageshack sino del fotoshop [Imagen: icon_cool.gif]


Me pixel el careto porque salgo feo hasta con el casco [Imagen: icon_lol.gif] pero la foto es real.

Ya abrir hilo sobre la mediomotor
yongein escribió:Ya abrir hilo sobre la mediomotor


Se siente raro un dos cilindros cuando ests acostumbrado a cuatro, no?
La moto pasar el fin de semana en el taller con los carburadores limpios y con las agujas viejas y sus asientos saneados para ver como amanece y arranca el lunes.

Las juntas de las cubetas han sido sustituidas porque las antiguas salieron planas y cuarteadas aunque ellas no eran el problema.

Los asientos de cobre sobre los que van las agujas no son desmontables. Es una lstima porque sustituir asiento y aguja a la vez seria lo ms apropiado.

Otra caracterstica de nuestros carburadores es que si rebosan el exceso no se va por ningn aliviadero. El combustible sobrante va al filtro de aire. Los pezoncillos del fondo de la cubeta lo recogen por simple gravedad y parece que gotean pero no es as. Slo sirven para purgar los carburadores.
Te vas a hacer un especialista... a la fuerza [Imagen: icon_wink.gif]
Tras el fin de semana la moto ha arrancado bien y los carburadores aparecen secos. Le han sincronizado los carburadores y la moto suena mejor.

Tena por casa una junta nueva y ya me he dejado liar y le har un reglaje de vlvulas para que vaya ms redonda.

Me dice que la cadena de distribucin parece sonar bien (yo no oigo nada aparte del mtico trocotr). Delante mo le quit el tapn al tensor e intent apretarlo pero parece que no va a tornillo y se qued como estaba. De todas formas me dice que al tacto (con el motor girando) la cadena no tiene partes ms tensas que otras.
yongein escribió:Tena por casa una junta nueva y ya me he dejado liar y le har un reglaje de vlvulas para que vaya ms redonda.


[Imagen: icon_eek.gif]


No tengo palabras


[Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]


[Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]

HAY QUE CELEBRARLO ESTE HILO HUELE A RESTAURACIN [Imagen: icon_wink.gif]
zephyr750rocker escribió:No tengo palabras


Afortunadamente siempre tendremos la msica:

[Imagen: icon_idea.gif]

[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

y con cada Aleluya mas risa me daba [Imagen: icon_mad.gif]



En este video las mujeres bailando en la iglesia podran ser las piezas de tu motor al ver que se abren las tapas laterales y entran las manos de un mecnico a revisar "el tema"


Has visto la luz [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif]


P.D. Dices tu de reventar hilos [Imagen: icon_redface.gif]
zephyr750rocker escribió::
Has visto la luz [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif]


La luz la voy a ver pero a travs de la cartera

[Imagen: icon_cry.gif]

Pero bueno, que se preparen los de la Mobilete:

zephyr750rocker escribió:P.D. Dices tu de reventar hilos [Imagen: icon_redface.gif]



Bueno, eso lo has dicho t ms veces... pero bueno... no meneallo

[Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif]


Adems la reventadera de hilos es algo as como el mtico trocotr... viene en el lote
Qu grandes White snake!! Por ellos merece la pena volver a reventar el hilo!
Que maravilla de tema de White Snake, los pelos como escarpias, oiga!!

Gracias Yon por deleitarnos [Imagen: icon_wink.gif]
Por cierto, retomando el hilo, veo que de las juntas ya estas metido en tareas de mayor calado, bien! me parece estupendo, la Kabrasaki te lo agradecer en forma de muchas mas satisfacciones.
Ayer por la tarde le dej la junta de balancines. Imagino que ya estarn las vlvulas regladas o sabr que pastillas necesita pero aqu hoy no ha dejado de llover y no pas a ver qu tal.
Yon, te aseguro que lo notaras y mucho. En el foro se ha hablado mucho que con una puesta a punto el trokotro se apaciguaba, yo realmente tenia mis dudas, pero puedo dar fe que es cierto, este Invierno lo he podido comprobar.
Le dej, de paso, una copia en PDF del Haynes. No tena nada de las Zephyr (es taller Honda) pero de entre un montn de viejsimos manuales sac y me ense en el curso de la conversacin manuales de taller de las KZ.

Tambin me explic que la holgura de la maza de embrague es otra fuente trocotronera.
Cierto, la conocida por la campana de embrague tambin genera ruido.

Muy importante, los carburadores compensados con vacuometro.
El vacumetro es lo ltimo [Imagen: icon_cool.gif]
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