Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Cartel Frances
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 3eab3eee0d3e27abf0386d8c34db98a0.jpg]

Traduccin: Carta a los HOMBRES El primer protector para los testculos fue utilizado en el hockey sobre hielo en 1874... y el primer casco protector para motoristas en 1974. Por lo que han hecho falta 100 aos para que los hombres comprendan que el cerebro tambin es importante. Firmado: Una MUJER.

SIN COMENTARIOS
Creo que hay un error de fechas [Imagen: icon_confused.gif]
Esta claro, el casco de motorista es muy anterior al ao 74. En el 76 ya tenia yo un AGV Daytona.

Pero bueno, no deja de estar muy bien. [Imagen: icon_biggrin.gif] Sera verdad que los hombres pensamos mas con la entrepierna que con la cabeza. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Gran aporte [Imagen: icon_wink.gif]

Yo compr mi actual Arai con varios aos en la estantera, creo que casi 4 [Imagen: icon_cry.gif] y ya tiene 10 [Imagen: icon_eek.gif] mas o menos, as que tengo que ahorrar pero quiero otro de esta marca aunque sea ruidos a alta velocidad es muy cmodo para mi "canica" [Imagen: icon_cool.gif]
Muy buena informacin.

Mucho se ha hablado de la caducidad de los cascos, pero me ha sorprendido que en esa informacin hablen de tan solo cinco aos, tenia entendido que como mnimo era de diez aos.

Me imagino que al tratarse de un tema que no esta legislado convenientemente, los fabricantes pasan por alto el colocar una etiqueta en la cual figure la fecha limite para que ese casco cumpla con seguridad su cometido.

El da que la DGT tome cartas en el asunto se encontraran que el 70 % de cascos en circulacin estn caducados, vamos!! un filn pa recaudar.
Entonces tendrian que empezar mirandose ellos mismos. A ver que motorista de la DGT tiene el casco en regla, para empezar algunos circulan con la mentonera abierta y eso tengo entendido que es ILEGAL.
Solo hay que ver cuando se juntan 3 o 4 que cada uno tiene el uniforme descolorido de un color u otro.
Esta claro que no predican con el ejemplo.