Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Giuliari para mi Zephyr 750
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hace poco compre en Ebay en subasta este asiento, tenia un pequeo roto pero me arriesgue por lo escasos y buscados que estan, me lo ha arreglado el tapicero sustituyendo la pieza rota y la verdad ha quedado perfecto. Yo creo que estos asientos en origen eran para la KZ 650 por que una vez puestos queda un hueco de medio centimetro detras que he tapado con goma espuma negra y queda bien Hay algun otro Giuliari en el foro ?

[Imagen: giuliar3.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: giuliari1.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: giuliari2.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
serrano, el asiento ha quedado muy bien y la moto la tienes impecable.
Aunque como quedara bien bien es sin el asa y esa parrilla

[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
juan escribió:Aunque como quedara bien bien es sin el asa y esa parrilla

[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


Comparto tu opinin. Para ese tipo de silln la moto tendra que ir a pelo en su parte trasera.
Queda mejor la moto, que el asiento ;-)
Pienso como vosotros, pero la parrilla es para el cofre, que no suelo llevar nunca, pero si toca es muy prctico, de todas formas lo pensare igual la quito.
Por cierto, la Zephyr la tienes en un estado excelente, te felicito compaero. [Imagen: icon_wink.gif]
Lamento profundamente disentir de vuestro gusto estetico, pero creo que ese asiento queda bien en una kz y nada mas... a no ser que le pongas a la moto un guardabarros cromado, a estilo alcaen y hagas desaparecer el colin y el asa
Giuliari naci a mitad de los '60 para satisfaccin de los quemados italianos. En los '70 y '80 se convirti es un toque imprescindible para todos los aficionados europeos que deseaban dar un estilo racing a su moto . No s cuntos miles y miles de asientos venderan para la CB 750 Four, su primer gran bombazo.

Despus, las japonesas ya "daban todo de serie" y no haba lugar para tanta personalizacin, por lo que Giuliari tuvo que cerrar (como tantos fabricantes de chasis, basculantes, encendidos electrnicos, semimanillares, etc.)

No conozco el ao del cierre, pero cuando me comentaste que haba un Giuliari para Zephyr me extra que la marca sobreviviese hasta los '90, pero margen aparte, si los anclajes coinciden s que ser para Zephyr. Desde luego para la Z-650 no, pues tiene otro diseo y lleva anagramas laterales:

Esta informacion me la ha facilitado Jorge "Kaezet"
serrano escribió:Giuliari naci a mitad de los '60 para satisfaccin de los quemados italianos. En los '70 y '80 se convirti es un toque imprescindible para todos los aficionados europeos que deseaban dar un estilo racing a su moto . No s cuntos miles y miles de asientos venderan para la CB 750 Four, su primer gran bombazo.

Despus, las japonesas ya "daban todo de serie" y no haba lugar para tanta personalizacin, por lo que Giuliari tuvo que cerrar (como tantos fabricantes de chasis, basculantes, encendidos electrnicos, semimanillares, etc.)

No conozco el ao del cierre, pero cuando me comentaste que haba un Giuliari para Zephyr me extra que la marca sobreviviese hasta los '90, pero margen aparte, si los anclajes coinciden s que ser para Zephyr. Desde luego para la Z-650 no, pues tiene otro diseo y lleva anagramas laterales:

Esta informacion me la ha facilitado Jorge "Kaezet"


Yo entiendo perfectamente a lo que se refiere Frank. No.significa que ese asiento no haya sido diseado para la zephyr. Lo nico que yo veo, por ejemplo es que estticamente a mi no me gusta como le queda. Y que el mismo tipo de asiento en una kz queda ms armnico. Solo es una opinin, y lo importante es que te guste a ti, y que llevas un pedacito de la historia del motociclismo clsico, y eso siempre es un honor.
A pesar de que veo que a la mayoria de la gente no le ha gustado por si hay algun friki como yo he visto en Ebay en subasta un asiento como el mio

http://www.ebay.es/itm/GIULIARI-Sitzbank...500wt_1203
Alguno interesado? [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif]
Fijo que en Nuo Gmez vemos alguno
Ha terminado la subasta Se lo ha quedado alguien del foro ?
150 euros!!!! [Imagen: icon_eek.gif]

P.D. Pa ti!!!
150 euros!!!!

P.D. Pa ti!!!

No 151 mas 18 de portes, yo ya tengo uno
No me veo con un giuliari de esos hasta que no tenga aplicadas todas las mejoras mecnicas que pueda costearme [Imagen: icon_mad.gif]
Creo que me gusta mas como le queda a la Zephyr el que se fabrico Irus (mas clasico, menos deportivo).
Grac750 escribió:Creo que me gusta mas como le queda a la Zephyr el que se fabrico Irus (mas clasico, menos deportivo).


Que te guste mas lo puedo entender le quedo precioso sin duda., pero que digas que es mas clsico que un Giuliari.......
No se... a mi el de Irus me parece que le da un aspecto CB o Bonneville clasica.
El Giuliari tambien le da toque ese toque clasico (porque el asiento lo es), pero mas racing y no termino de verlo junto con el asa y el colin de la 750.

La de Irus:
[Imagen: p92201121.jpg]
[Imagen: p92201141.jpg]
serrano escribió:150 euros!!!!

P.D. Pa ti!!!

No 151 mas 18 de portes, yo ya tengo uno


Te lo has quedado tu? [Imagen: icon_rolleyes.gif]
pues a mi ese Giuliari me gusta.
pero bueno, ya sabeis que soy rockero y un poco raro, y me va el cafe ... [Imagen: icon_mad.gif]

eso si, si fuera mia yo le quitaria como minimo el transportin. [Imagen: icon_biggrin.gif]

el asa tambien deberia ir fuera, pero reconozco que para el pasajero es indispensable, mi 550 no lleva y mi mujer se encarga de recordarmelo cada vez que monta con unos apretujones donde vosotros sabeis si acelero demasiado brusco [Imagen: icon_cool.gif]

por supuesto, el sillin de Irus es una pasada, hecho por encargo, un trbajo excelente, pero esta mas orientado al confort en ruta, es diferente al Giuliari.
Grac750 escribió:
serrano escribió:150 euros!!!!

P.D. Pa ti!!!

No 151 mas 18 de portes, yo ya tengo uno


Te lo has quedado tu? [Imagen: icon_rolleyes.gif]


No como me decias en el mensaje P a ti!!! pues eso que yo ya tengo uno.
Jatynski escribió:pues a mi ese Giuliari me gusta.
pero bueno, ya sabeis que soy rockero y un poco raro, y me va el cafe ... [Imagen: icon_mad.gif]

eso si, si fuera mia yo le quitaria como minimo el transportin. [Imagen: icon_biggrin.gif]

el asa tambien deberia ir fuera, pero reconozco que para el pasajero es indispensable, mi 550 no lleva y mi mujer se encarga de recordarmelo cada vez que monta con unos apretujones donde vosotros sabeis si acelero demasiado brusco [Imagen: icon_cool.gif]

por supuesto, el sillin de Irus es una pasada, hecho por encargo, un trbajo excelente, pero esta mas orientado al confort en ruta, es diferente al Giuliari.


Me alegro de que te guste Jatynski por lo menos hay uno que comparte mis gustos ya me empezaba a preocupar.
hazme caso, quitale el transportin y veras que cambio !!!

si ademas le pusieras una decoracion royo '70 , de cualquier Z de la epoca, queraria absolutamente genial !!!!

Sinceramente, he visto el hilo tarde, yo si encontrara uno de esos para mi 550 se lo pondria [Imagen: bananero.gif]
Páginas: 1 2