Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Desde Barcelona
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos a todos, llevo tiempo detrs de una Zephyr, no de una en concreto, sino que quiero encontrar una. Llevo tiempo con una honda cb250 con la que he aprendido mucho, ha sido y es una moto increible, bajo consumo, mantenimiento mnimo y muy muy manejable, adems no creo que no se pueda viajar con ella como muchos dicen. Con 140 kms de velocidad mxima me vine con ella desde Bilbo a Barcelona, as que no s en que vas se puede quedar pequea. Pero bueno, eso quiero que forme parte del pasado, me he decidio a probar con una de 500, y mirando por ah las nicas candidatas que podan gustarme eran la gs500, la cb500 y la zephyr. Creo que no hace falta decir por qu quiero la zephyr. Tengo el ojo en dos, (ya citadas aqu) as que lo comentar en el hilo correspondiente para ver que opina la gente.
Un saludo y espero aprender mucho aqu!!
Muy bienvenido a este tu foro. [Imagen: icon_wink.gif]

No "sigasbuscando" y decantate por una de las Zephyr que les tienes echado el ojo. No realizaras la compra de una moto cualquiera, si no, de una moto con pedigree Z.

Saludos, y ya nos mantendrs informados, te ayudaremos en la medida de lo posible.
Gracias Xabier, ya he abierto un hilo en la seccin compro y cambio del mercadillo con mis dos opciones actuales!!
S que quiero una Zephyr 550 y lo tengo decidido, el problema es cual...
Ahora a esperar el consejo de sabios..
Hola Siguebuscando!

Has hecho una buena eleccin, ahora encontrar la chica adecuada, tomalo con calma, y prueba cuantas ms mejor! [Imagen: icon_mad.gif]

Benvingut!

(cuando la encuentres te canvias el nick, eh? [Imagen: icon_lol.gif] ) [Imagen: icon_wink.gif]
Bienvenido y mucha suerte!!! Ojal la encuentres pronto, aprovecha ahora que hay unas cuantas para elegir [Imagen: icon_cool.gif]

Saludos! [Imagen: icon_wink.gif]
Pues nada, bienvenido y que tengas suerte, a ver si puedes cambiarte el nick pronto [Imagen: icon_wink.gif]

sinceramente y sin querer desmerecer a las otras, hay MUCHISIMA diferencia entre esas dos y la Zephyr... es muchisimo mas moto.