Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: ROBERTOGPZ
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Hola yongein, me presento. Como hobby hago restauraciones de motos, hasta hace poco de motos espaoles tipo Bultaco, Ossa y Montesa. Casi todas de tierra, trial enduro o MX. Tengo en garaje una OSSA TR 80, 2 Cotas antiguas, una GG y una Sherco por si alguien quiere comprar una!! He pillado mucha experiencia con estas motos y en particular, con la carburacin de estas motos. Me hart un poco de este mundillo me puse con las motos japonesas de calle. ¡Menuda diferencia! La calidad de los materiales de estas maquinas es impresionante.

Ya he pasado por varias motos, todas ellas kawas. No por ninguna razn, sino porque as me ha venido. Tuve un par de Zephyrs, 550 y 750 y ahora estoy con una gpz 400 f2 que fue una moto que me impresion la primera vez que la v. Obviamente la carburacin en esta moto no es tan simple como una de 2T. Sufres mucho, muchisimo con estas....pero tambin se aprende un huevo. Cuando ya has hecho tres, tienes claro lo que hay que hacer. Mis sugerencias;
1. Obtener documentacin sobre la moto (un manual de servicio) si o si.
2. Aprender ingls, porque casi todo lo que encuentras est en ese idioma!
3. Seguir unas pautas de trabajo para carburar (gracias japanbaiku)
4. Antes de meterte con la carburacin, asegurarte que todo lo dems est bin. (encendido, vlvulas, cables de buja!!)
5. Tomar muchas notas o con un mvil, fotos para saber donde van las cosas despues de una par de semanas de espera.
6. Y cuando ya lo tienes todo en el sitio...disfrutar de una moto que va de PM!!!!!!!!!!

Si puedo ayudar en algo, cuenta conmigo, pero dame tiempo que siempre estoy liado con alguna moto!!! [Imagen: icon_lol.gif]
Pues nada, Roberto, bienvenido y de nuevo garcias por pese a no tener Zephyr colaborar y echar una mano.
¡Qu suerte ser manitas! Los manazas, como yo, estamos acojonados cada vez que pasa algo, no sabemos que puyazo nos va a meter el taller de turno. Y encima, si tener la seguridad de que vaya a quedar bien.

Un saludo
Si Augusto, son cosas que pueden pasar al llevar la moto al taller, pero te aseguro que cuando mas trabajas en las motos, mas respetas a los mecnicos...como en todos los oficios hay buenos, malos, chorizos, menos chorizos y honestos. Por eso es tan importante saber de que va el tema, para evitar los puyazos y los chorizos!!!
pues nada Roberto, bienvenido a esta Comunidad, creo que de las mas activas, prolificas, aprovechables... y cordiales.

Zssss desde Castell de la Plana
Bienvenido!!

En verdad me quedo corto, con ese curriculum creo que vas a ser muy muy bienvenido por aqui...
Bienvenido , es bueno tener elementos como t en el foro, espero que vengas a algunas de las quedadas
Bienvenido Robertogpz!!!

Necesitamos tesnicos!!! jajaja y a lo mejor te pregunto tambien por mecanica de enduro... Estabas en "TMV"?

Saludos desde Barcelona [Imagen: icon_wink.gif]
Gracias, por la bienvenida. Hay mucha gente que sabe muchsimo mas que yo obviamente. Gente realmente formada en el el tema de la mecnica. Lo mo ha sido a base de "prueba y error", algunos costosos!!! Bueno, saludos y si puedo ayudar, encantado.
robertogpz escribió:Gracias, por la bienvenida. Hay mucha gente que sabe muchsimo mas que yo obviamente. Gente realmente formada en el el tema de la mecnica. Lo mo ha sido a base de "prueba y error", algunos costosos!!! Bueno, saludos y si puedo ayudar, encantado.


Roberto, te puedo asegurar que a base de "prueba y error" es como se aprende, as me ocurri a mi en el tema informtico y hoy da me consultan hasta los que tienen la carrera.

Me estoy pensando en comprar una zephyr hecha polvo para aprender con ella y que los desastres ocurran con ella y no con la buena.
Muy bienvenido al foro, Robertogpz.

Saludos
Bienvenido, ponte cmodo.
ZZZZZZZZZZZZZZZzs
Bienvenido Roberto, espero que pronto vuelvas a tener zephir o lo que sea, y puedas venir a aguna quedada o miniquedada, si te ha gustado el ambiente del foro vasta flipar cuando estes en vivo entre la familia zr