Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Maana me la dan
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, pues que a estas alturas he comprado una Zephyr 750 ms vieja que la bruja del cuento, (Madrid -NZ), pero perteneciente a un vecino que slo la utilizaba para darse una vuelta tranquilo los fines de semana.
Hasta ahora he llevado una scooter de 125, y me he decidido por la Zephyr porque me han dicho que tiene un comportamiento bastante noble para los novatillos en cilindradas mayores.

Espero entrar a menudo para comentar algo distinto a averas.
enhorabuena augusto por la adquisicin y bienvenido al foro...... es cierto que la zephyr tiene un comportamiento muy noble sobre la carretera, pero no te confies, no es un ciclomotor ni una 125, ahora te vas a encontrar con toda una 750....... [Imagen: icon_wink.gif] desconozco en el estado en el que se encuentra tanto de motor como de elementos de seguridad (frenos, gomas, kit de arrastre.....)....... por eso te aconsejo que te lo tomes con calma y que tanto tu como la moto os vayais haciendo y complementando el uno al otro, que ser la manera de que mejor puedas llegar a disfrutarla como todos nosotros........
Por cierto unas fotos para los curiosos en el apartado de nuestras Zephyres no harian conocernos mejor.....
augusto escribió:Bueno, pues que a estas alturas he comprado una Zephyr 750 ms vieja que la bruja del cuento, (Madrid -NZ), pero perteneciente a un vecino que slo la utilizaba para darse una vuelta tranquilo los fines de semana.
Hasta ahora he llevado una scooter de 125, y me he decidido por la Zephyr porque me han dicho que tiene un comportamiento bastante noble para los novatillos en cilindradas mayores.

Espero entrar a menudo para comentar algo distinto a averas.



Es antigua, no vieja...si la llamas vieja mal empezamos...

Por lo dems bienvenido al foro!
Bueno pues ni antigua ni vieja, una ancianita venerable a la que hay que cuidar, pero espero que marchosa y que quiera salir mucho por ah.

La foto que tengo est hecha dentro de un garaje con un mvil, o sea, que no vayis corriendo a apuntaros a la ONCE si no se ve bien, despus del fin de semana colgar alguna hecha al aire libre y con buena luz (seguir utilizando el mvil, porque no me acuerdo dnde dej la cmara de fotos)

Saludos

Ver Imagen:http://s2.subirimagenes.com/imagen/previ...pequea.gif
Es una veterana, como casi todas las nuestras.
Bienvenido, disfrtala y pon alguna foto ms.
salu2
Felicidades por t nueva venerable anciana y s bienvenido a este t foro.

Saludos desde Barcelona
Bienvenido al mundo del hierro desde Castell de la Plana !!!!
BIENVENIDO! [Imagen: bananero.gif]

La 750 tiene marcha como buena kawa [Imagen: bananero.gif] Ralf bien lo sabe yo sude gotas como bujas detrs de el bajando un puerto en la Quedada de 2010.

[Imagen: icon_confused.gif] A este hilo le faltan fotos [Imagen: icon_confused.gif]


P.D. Hay muchos hilos-tutoriales para dejarla como el primer da [Imagen: icon_idea.gif]
Augusto, bienvenido al mejor foro de todos cuantos pululan por la red. No creas que me estoy tirando un farol, si nos sigues visitando, ya lo iras comprobando por ti mismo.

Ahh!! y enhorabuena por esa estupenda adquisicin.

Saludos
Bienvenido

vieja? pero si las mas mayores tienen veintipocos aitos , una edad estupenda para darles lo suyo y lo de su prima [Imagen: besos.gif]
zephyr750rocker escribió:yo sude gotas como bujas detrs de el bajando un puerto en la Quedada de 2010.



¡¡¡¡ Gotas como bujas ¡¡ [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif]
¡Que bueno! Me quedo con la expresin, si no tiene copyright, claro, que estoy sin un duro.
Bienvenido desde Navarra
xabierbalado escribió:augusto, bienvenido al mejor foro de todos cuantos pululan por la red. No creas que me estoy tirando un farol, si nos sigues visitando, ya lo iras comprobando por ti mismo.

Ahh!! y enhorabuena por esa estupenda adquisicin.

Saludos


Bienvenido Augusto.

Xabi lleva razn, estn los foros bastante de capa caida ultimamente pero este no es el caso.
Bienvenido, y no te confies de la fecha de matriculacin el cliente medio para el que se fabrico esta moto mas bien no la estrujaba a fondo, hacia rutas ocasionalmente largas y muchas de las que no hace mucho que la gente se est deshaciendo ahora no se han gastado tan intensivamente como algunas de las de hoy dia con 5 o 6 aos, ya te digo hay que fijarse bien por que la mayoria estan gastadas por fuera..logicamente la intemperie y el paso del tiempo hacen efecto, pero hay que fijarse en los pequeos detalles bajo partes cubiertas o partes que se soban con el uso y siguen y siendo originales
Bienvenido al foro, a poco que est medio vers que hay una diferencia brutal con la 125, as que ten cuidadn, es muy noble segn cuenta todo el que la tiene pero no deja de ser una "ancianita" de 750 cc. No la subestimes.
Saludos y bienvenido al foro augusto.

Segn explicas has hecho una buena compra.

Coincido con Ereko en el sentido que la moto tiene un comportamieto muy noble. Todo esto hasta las 6.000 revoluciones, pero despus cuidado, es como un Gremlin cuando se moja.

La moto tambin es muy estable, pero cuando la muevas en parado, vigila pues pesa mucho en comparacin con una 125 c.c.
Bienvenido!
Ahora a disfrutarla y a quemar la carbonilla acumulada [Imagen: icon_cool.gif]
Bienvenido y enhorabuena por tu nueva moto, disfrtala mucho.
En primer lugar agradecer a todos la bienvenida.

Ya la he hecho como 300 km., la diferencia con la scooter de 125 es tremenda, en ciudad de momento culebreo mucho menos entre los coches parados, pero en autova da gusto tener siempre puo de sobra para cambios de carril, etc.

La nica sorpresa desagradable es que pierde algo de aceite (una gotita que casi solo hace brillar) el retn del amortiguador delantero derecho. Putada que esto pase en agosto, porque el taller del que me fo (uno que est en la calle Bascones, cerca de Pza. Castilla), est cerrado por vacaciones. En cualquier caso la suspensin no se resiente, y con el monazo de burra nueva la estoy utilizando. Siempre es una ventaja familiarizarte en agosto, con buen tiempo y poca circulacin, para luego empezar con el trfico y la lluvia.

Todava no le he hecho fotos, s que os las debo y en unos das las colgar.

Alguno tiene algn taller en Madrid que pueda recomendar? baratito y, sobre todo, que sean fiables, que ahora me puede vender la moto [Imagen: icon_wink.gif] cualquiera.

[Imagen: icon_cry.gif]

Salud [Imagen: icon_wink.gif]
No te preocupes por que un reten deje escapar un poco de aceite, siempre que no sea mucho, claro.

En Septiembre ya sabes que tienes una tarea pendiente. Cambiar retenes y aceite no es excesivamente caro, y la Zephyr te lo agradecer.

Saludos, y a pasar buen verano.-
No es una avera especialmente cara. Para m no es ni avera, tarde o temprano ocurre.
Hola, compaeros:

Ya s que es muy tarde, pero es que tengo a la familia todava de vacaciones y me paso de lunes a viernes currando, y el fin de semana fuera de Madrid, o sea, bastante liadete. Como lo prometido es deuda ah van un par de afotos der amoto aunque sean tomadas en un garaje y muy oscuras. En la calle todava no le he tomado ninguna, porque llevo puesto el cofre de atrs, y, aunque sea cmodo, es cualquier cosa menos bonito. [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]

El fin de semana que viene todava viajo, pero ya me traigo a mi familia, y espero que al siguiente ya me d tiempo a sacarla el fin de semana y darme un pinguillo por ah a Miraflores o algn otro sitio facilito de la sierra, irme familiarizando con ella y retratarla como se merece. [Imagen: icon_smile.gif] [Imagen: icon_smile.gif]

Un saludo a todos y os sigo contando.



[Imagen: thump_7932556recorte1jpg.jpg]


[Imagen: thump_7932560recorte2.jpg]