Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Saludos desde Cartagena
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todo,si va bien maana ser poseedor de una magnfica Zephyr 1100 Valenciana , que tendr que restaurar en parte , por lo que ya me vereis preguntando por aqu algunas cosillas.

Un saludo y gracias por acogerme.... [Imagen: bananero.gif]
Muy bienvenido al foro, y enhorabuena por esa inminente adquisicin. Que sepas que as venido al foro adecuado para estar informado de todas las posibles dudas que te puedan surgir a la hora de realizar bricos a tu Zephyr.

En cuanto te sea posible nos gustara ver unas fotos de ese maquinon.

Saludos
Imagino que algo habremos influido en la decision de compra de la gorda porque entiendo que nos lees hace tiempo.

Felicidades y a rodar.
Bienvenido!
Eres el primer cartagenero del foro [Imagen: icon_biggrin.gif]
Espero que no te salga ningn contratiempo y puedas adquirir y mostrarnos esa 1100 [Imagen: icon_wink.gif]
welcome to our comunity !!!

Zsss desde Castellon, pasa al fondo, sirvete y ponte comodo [Imagen: bananero.gif]
enhorabuena.... una 1100 nada menos con lo escasas que son por estas tierras.......!!!!! animo con la restauracin y ve colgando fotos de la evolucin....... [Imagen: icon_biggrin.gif]
Biemvenido! Por la puerta grande adems...
Felicidades y Bienvenido, te gustan mayores, eh? [Imagen: icon_wink.gif]
S bienvenido desde las Ras Baixas. Me de que alegro que hayas elegido a la gordita, por aqu son muy pocas. Enhorabuena y unas fotos... prximamente.
jamagp, como ha ido la compra?? Ya tienen ha la gorda en tu poder, o no'??
hola jamagp, saludos desde alicante, estoy al lado, asi que llamame o manda mp..... [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
[Imagen: bowdown.gif] Se bienvenido al foro compaero [Imagen: bowdown.gif]

Por aqui te encontraras a alguno que otro que tambien les gustan gordas , .....hablando de Zephyres claro.
Bienvenido, hay pocas de las gordas, ya pondras fotos y eso.

Suerte!
te has quedado en 1 mensaje?
a ver esa 1100
no ser algo tal que as que encontraste en un desguace? no?
[Imagen: OQycN.jpg]
Hola!

No he pasado antes por el foro , ya que desgraciadamente , no tengo nada que preguntaros.

Os relato la historia:

Fu a ver la moto en cuentin a Allicante , color Azul oscuro original del 93 , motor perfecto (la prob) , algunos retoques tpicos, intermitentes,faro trasero , agn oxido y picado en chasis y borde del depsito pero por 1500 pavos, que me la dejaba muy bien...

El vendedor posiblemente pillao por la puta crisis , tambin tena un par de Guzzis . En fn que cuando vamos a su casa a firmar contrato y dems , me dice que el DNI que tena de su amigo estaba caducado, me cont que la moto no estaba a su nombre . Me pidi dinero para reservarla , pero le dije que no tena prisa que cuando tuviese los papeles para la tranferencia me diese un toque. (sto fu el Jueves de la semana pasada).

En fin de semana pasado me mand la copia de la documentacin de la moto y buscando con el nombre del titular y matrcula , v que tena una cuenta pendiente un Ayuntamiento de Valencia. Se lo comuniqu al que me la venda.

Me llam y ya tena todos los papeles , as que ped un propuesta de seguro para que me trajera la moto a Cartagena. Quedamos el Lunes a eso de las 9:30h en trfico de Cartagena , me llama a las 10h diciendo que acaba de salir de Alicante , a la hora me llama diciendo que vena por la costa y haba mucho trfico , por lo que dejamos el asunto para el da siguiente Martes.

Lunes por la tarde pienso , del colega en cuestin solo s su nombre y mvil.( y que me vende la moto de un amigo......). As que le pido me mande copia del DNI de su amigo para ir pagando el impuesto de transmisiones y as cuando venga con la moto solo nos quedar hacer el trmite de trfico. Pero.... tambin le ped una copia de su DNI para hacer un papel privado en que l me entregaba la moto. (a tal fecha y hora) vamos para quedame tranquilo. En todo el da me mand la fotocopia de su DNI , poniendo escusas ( no tengo ahora el PC , no me funciona ahora el scaner , etc) al final lo llam por la noche y le dije que tuviera suerte con la venta...... no me volvi a llamar y escribir.

Soy algo desconfiado , aunque el to me caa bien...

As pues , por desgracia no poseo ninguna de vuestras maravillosas Zephyr , aunque os digo que estoy muy contento por la acogida en ste foro , realmente me gusta el ambiente que se respira por aqu.

Un abrazo a todos , y rfagas......
[Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] miedito me da....Creo que has hecho bin, aunque circunstancias raras se dan.
Yo le dara una semanita, vers como te vuelve a llamar.
Suerte.
jamagp escribió:Soy algo desconfiado , aunque el to me caa bien...


Con la simpata no hacemos nada. No digo que ste vendedor lo sea pero eso es lo primero que procurara cualquier timador.

Debera haber demostrado la misma seriedad e inters en hacer las cosas bien que t.

Creo que has hecho bien.
Yo tambien creo que has hecho bien, seguro que se pone en contacto contigo, y si no no te preocupes que rapidamente te buscamos otra jejeje [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
"""Me llam y ya tena todos los papeles , as que ped un propuesta de seguro para que me trajera la moto a Cartagena. Quedamos el Lunes a eso de las 9:30h en trfico de Cartagena , me llama a las 10h diciendo que acaba de salir de Alicante , a la hora me llama diciendo que vena por la costa y haba mucho trfico , por lo que dejamos el asunto para el da siguiente Martes."""


???si es una hora de alicante a cartagena, y de trafico nada, coges la autovia y no pasa nada, que es eso????
Seguramente tenia un lio de papeles de par de cojo... para ponerla al dia, sin contar que al final no fuera de otro pais y que al final tuvieras que hacerle una ITV de esas especiales de homologacin, no se, hablo desde la atrevida ignorancia. La cosa es que que aunque la moto no fuera de origen dudoso lo que es seguro es que el que la vende solo tiene que trincar billetes y a ti te d en herencia una moto medio bien pero con un folln burocratico de miedo

Enhorabuena por venir aqui, y por tu decisin, que por tu posterior explicacin del problema, diria que te tomas en serio lo de acabar con una Zephyr entre las patas antes de que acabe el verano, sin duda la encontraras. Yo mas que decirle la "gorda" me viene a la cabeza la "enterprise" por que para mi este modelo es el buque insignia del foro

[Imagen: ldBrP.jpg]
La Zephyr contra una "RR"
Bienvenido, no desfallezcas y sigue pendiente del mercado. Aqu ya eres de la familia y no te vamos a dejzr que te fugues. As es que ahora no te queda ms remedio que adquirir la "bestia" cuando se tercie.
La ronda de cerveza virtual ya estaba pagada, as es que hay que tomarsela.
Bien hecho.
Si realmente es trigo limpio y le interesa, mover el culo para tenerlo todo listo y te llamar. No pierdes una moto, has ganado en tranquilidad.
Pronto saldr otra. SUERTE.
Suerte en tu busqueda compaero. Mi consejo es que si no lo ves claro..pie atras.

Yo me he llevado mucho tiempo buscando y los compaeros del foro te daran fe de ello y muchas veces estuve tentado de hacerme con lo que al final resultaban ser autenticas "mi__das".

Al final si buscas bien y tienes paciencia la oportunidad te acabara llegando..te lo aseguro.

Tengo mi propia teoria de que esta moto es un poco Chuck Norris: "Tu no la buscas a ella, ella te encuentra a ti".
Animo!
Hombre!! [Imagen: bananero.gif] Bienvenido!! Decirte que toda la historia esa no parece de mucha confianza. Es mi punto de vista vaya.Tranquilo no tengas prisa que te esperamos, si me entero de alguna te digo algo, adems como han dicho antes muchas veces es la moto la que te encuentra a t.
Páginas: 1 2