Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: SALUDOS DESDE TARRAGONA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ni siquiera s si esto se publicar, pero primero deciros, que soy de esa gente torpe que piensa que un ordenador tiene demasiadas teclas, espero que tengais paciencia conmigo, me ha costao un montn encontrar desde donde se mandan los mensajes, suponiendo que lo haya encontrao y en este momento lo est haciendo bien, yo INSISTIR hasta aprender, bueno decir que jams he pertenecido nunca a ningn foro y ya que me estreno que sea en el Zephir pues ha sido y es una de las mquinas que ms satisfacciones me han dado.En fin lo dejo de momento no quiero ser pesao y tampoco s donde demonios estoy poniendo este saludo Vs desde Tarraco y espero que en un futuro hasta compartamos carretera. [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] Ostras se me olvidaba mi nombre es Erik tengo 43 tacos y una Zephir 550 del 93 de la que ya mandar fotos cuando sepa cmo [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] de nuevo un saludo y encantao de estar con vuestro grupo
Benvingut a esta nuestra Comunidad Zephyriana.

Tranquilo, lo has hecho bien, es el lugar correcto para presentarse Smile

A ver si aprendes a poner las fotos y vemos esa 550 .. igual que la mia, [Imagen: icon_biggrin.gif]

Zsss desde Castello de la Plana
Bienvenido al foro desde Navarra
Benvingut Erik!

Lo has hecho bastante bien para ser la primera vez [Imagen: icon_wink.gif]

Animo espero verte por aqu ms amenudo!
Bienvenido compaero, no te preocupes por esas cosas yo ya llevo en este foro un buen tiempo y todavia me acaban saliendo las fotos que cuelgo del tamao que le sale de los co___es [Imagen: icon_redface.gif]!! y todavia no me han hechado (de momento)!!
Pues para ser la primera vez no est nada mal y adems nos honra que te hayas decidido a meterte en el mundo virtual en este foro y no en otro. Ser que no lo hacemos del todo mal?


¡Que eres bienvenido hombre! Y que nos alegra mucho cada nueva incorporacin.

No tienes disculpa para no aparecer por Girona en un par de semanas.... Que lo sepas
Erik, bienvenido al foro Zephyr. [Imagen: icon_wink.gif]

Nos alegra que te hayas animado a registrarte, no tengas reparo a la hora de participar, piensa que todos empezamos algn da, como todo en esta vida, es ponerse.

Saludos, y no dejes de visitarnos.
Bienvenido! Ya ests dentro!
bueno, acabo de volver de fiesta pero nunca es tarde para decirte que, soy tan nuevo como tu pero seguro k hacemos mogollon de colegas de carretera por aqui, creo que la edad importa poco, lo importante es la pasion por esta fenomenal moto.

un saludo y estoy deseando ver esa preciosidad
Bienvenido!
A ver si te animas y te vienes a Bordils el fin de semana del 16/17 [Imagen: icon_wink.gif]
Benvingut, benvido, bienvenido, Ereko.

Todo un honor para este foro que lo hayas elegido como punto de partida de tus aventuras virtuales.

No te preocupes por el funcionamiento, la prctica har que mejores cada da, y desde aqu los "tcnicos" en la materia te guiarn cuando te pierdas.
Ponte cmodo.
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZs
Un saludo desde otra parte de La provincia, a ver si nos cruzamos por aqui un dia de estos, joel desde el dia que me quede con la zephyr que solo me he encontrado otras dos aparcadas en Reus, con aos de diferencia y ninguna en carretera. Bienvenido y tranquilo por la adaptacin al entorno online y el tema de moverte por el foro o subir fotos, aqui hay muy buenos guias espirituales del bit, cada cosa que quieras poner otros tambien la pusieron en su dia con menos o mas dificultad, asi que la paciencia y las ganas de hacerlo ya te facilitan la cosa en un 90% el resto quiza ser duda, pero casi todo lo que uno deja puesto en el foro se puede corregir o ampliar despues, bien tu o bien el administrador
Te da la bienvenida desde el sur de Espaa otro novatillo. No olvides el refrn de "Andando se hace el camino". Seguro que pronto dominars esto a la perfeccin. Paciencia y dedicacin.

Un saludo y a poner fotitos de tu motaca.
Bienvenido erik
No te asustes hay otros en el foro que tardaron meses en subir fotos, sin prisa!!
Joer que pea ms co--nuda, es que si tienes una zephir no puedes ser mala gente jajaja. Os agradezco el nimo
Bienvenido al foro Ereko.
Benvingut Ereko,

Si te gusta leer y charlar sobre tu Zephyr te vas a pasar todo el verano pegadito a la pantalla, aqui hay a quien les gusta la moto de serie, transformada, limpia, sucia, pulida, brillante, mate, los hay que le hacen muchisisimos km, que apenas la usan, viajeros internacionales, viajeros silvestres, amantes de las clsicas, de las eRRes, de las italianas, de las inglesas, de las alemanas...

Tambien habr sitio para ti, seguro.
...de las chinas
yongein escribió:...de las chinas


[Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]

De la chinas, tengo mis dudas, pero de las chinitas, haberlos haylos!!
bienvenido a la casa grande de las Zephyr....... yo tambin ando a diario por TGN com mi Zephyr y la verdad que solo me he encontrado con dos Zephyr ms en TGN, no s si tu eres una de ellas, pero si cualquier cosa, puedes contar conmigo, en cuanto a manejarte por el foro ya vers que es muy sencilllo e intuitivo, slo es cuestin de horas....... y este foro engancha, ya lo creo que engancha........
Bienvenido, saludos desde Pamplona! Las ganas de leer que te van a entrar por aqu, te convertirn en un "haquer" enseguida!