Capitulo 3 "esto marcha"
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En esta se aprecia que no esta tan bien como a mi me gustaria, se queda una capa fina como de color gris, espero que con el Autosol se quite la capa gris. Tambien se aprecia el pequeo bollo del deposito, todo se arreglara en su momento.
He recorrido mi ciudad buscando, y el Autosol no saben ni lo que es, asi que esta tarde me creo una cuenta paypal y lo comprare po internet
Gustar no te gustara, pero te aseguro que te ha quedado chapo!! Sobre todo esos colectores estn que ni Don Limpio los dejara mejor.
Chobertix
En dos das te has hecho un maestro en los pulidos. Slo falta pintar el logo de kawasaki para darle el toque de gracia.
Ayer yo tambin estuve liado puliendo las botellas de la horquillas y la llanta delantera.
Caray IRus! como hiciste para eliminar las rayas de esa tapa???
Xavirush escribió:Caray IRus! como hiciste para eliminar las rayas de esa tapa???
Pasando primero una lija bastante gruesa (no me acuerdo el nmero) y poco a poco una lija de agua cada vez ms fina. Despus el tpico kit del Leroy Merlin.
Juer!!
ni el mismsimo Aladino los dejara mejor.
Muy buena la idea del taco de madera para poder fijarlo en el tornillo del banco de trabajo.
chapeau, nada mas, chapeau,
Juer!! flipando me hayo, to.
Que maravilla de trabajo, te felicito compaero. Que lastima que vives lejos de Barcelona.
Anda callla, calla... que no le han quedado ni medio bien dice el tio... anda yaaa!!!
Felicidades por dejarla as "medio bien"
Oye veo encima de la mesa una lijadora electrica, le has dado con ese aparato a los colectores? con lija de agua?
Y las tuercas cromadas, las has pillado en una ferretera normal?
Saludos
Ni Don limpio, ni mister Proper, ni el mayordomo del algodn, ni incluso el compy de Mollet, todos juntos, no los dejaran mejor.
fransiscu1 escribió:Anda callla, calla... que no le han quedado ni medio bien dice el tio... anda yaaa!!!
No enserio cuando las monte las hago otra foto para que las veas. Como tenian mucha roa, se me ocurrio pasarlas por el cepillo de alambre, y se quito, no veas si se quito la roa, pero quedaron marcadas enteras, y despues de muuuucha pero que muuuucha lija, quedaron aceptables, pero bien lo que se dice bien como los comtrapesos no.
Xavirush escribió:Felicidades por dejarla as "medio bien"
Oye veo encima de la mesa una lijadora electrica, le has dado con ese aparato a los colectores? con lija de agua?
Y las tuercas cromadas, las has pillado en una ferretera normal?
Saludos
La lijadora la uso cuando el aluminio esta rallado, como me paso en las tapas redondas del motor y en las putas abrazaderas de los escapes. Tengo tres tamaos de lija para ella, 180, 240 y 400, y el resto lo lijo con la lijadora de alubias.
A los colectores le he dado con lana de acero y Rinci limpiametales, ya que no encontre el autosol y este lo tenia por ahi.
http://www.ferreteriavinas.es/limpieza/l...rinci-6325
Las tuercas las he comprado en una ferreteria normal, 2,40? por 8 tuercas y 8 arandelas de inoxidable
el inox si se pule guay brilla cromo el como
Juerrrr que maravilla.
Por cierto, al radiador no le metes mano??
Encarga ya esa tulipa que hace desmerecer la moto.
La has dejado nikel. Felicidades!!!
xabierbalado escribió:Juerrrr que maravilla. Por cierto, al radiador no le metes mano??
Una rociadita de pintura anticalrica y queda como nuevo. Yo lo tena mucho peor y lo dej muy bien
Ese color enamora, y la tulipa ya te la traere a Girona, solo te v a costar un par de litros de birra