No s en las gordas pero en la 550 hay que tocar el asiento porque al tener dos niveles el la posicin del trasero tiene poco margen.
Mira, cuando hago viajes largos, a m lo que me acaba doliendo mucho trasando el chasta hacerme el viaje desagradable es el coxis y el final de los fmures dnde se encajan en las caderas (ahora todos tocndose el culete, ). Quiero pensar que, retrasando el culo, la mayor parte del peso sera soportada por la cara posterior de los muslos y esto hara menos penosos los trayectos largos.
de hecho para viajes largos lo mejor es como viene de fabrica. El semimanillar cansa mas, aunque con las estriberas mejora, pero no como con lo original.
debe ser culo completo, porque tambien se suele decir, con mucha finura, "por el agujero del orrrrrrrrto!!!!
No veo las posturas porque me obnubilo con las bichas....que guapas por favor!!!!
paumoto48 escribió:Habia unas tijas regulables para estos casos...
Yo lo que creo haber visto en alguna foto son semimanillares puestos a diferentes alturas entre ambas tijas; y tambin poner las tijas unos cms. ms bajas.
En la pgina de enlaces (mezclaillo) de Zephyr Rocker, hay una lista de varios y hay que ir a uno que pone "metisse", donde hay de todo y tambin semimanillares.
Como en las Zephyr no son regulables, hay que adaptar unas pletinas, que desplacen el conjunto hacia atrs.
De otro modo, como los anclajes slo son los originales, y no hay mas agujeros, no se puede.