Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Saludos desde Alicante
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola zephyreros Smile

Soy de Alicante y tengo intencin de hacerme con una de estas maravillosas motos, pero............... no s qu cilindrada escoger. Yo actualmente tengo una Suzuki GSXR 600.

A ver si en este foro aprendo ms cosillas de vosotros. [Imagen: smileybow.gif]

Un saludo y [Imagen: icon_smile.gif]
Bienvenido!
Pues con la bicha que tienes, cualquiera de nuestras Zephyr's se te quedarn cortas [Imagen: icon_lol.gif]
Hola, bienvenido desde Barcelona!!!
Saludos y bienvenido.

Tenemos un forero tambin de la zona de Levante que hizo el paso contrario al que tu planteas. Recientemente adquiri una R.

La zephyr a altas vueltas tambin tienen bastante tirn, pero tiene una coduccin bastante diferente. Disfrutaras mucho con las nuevas sensaciones encima de la moto.

Recomendar una cilindrada es difcil. En mi opinin la 550 es la ms agil en ciudad, la 1100 es la mejor para viajar en carretera y la 750 combina lo mejor de las otras dos cilindradas.
Bienvenido wolverine,

y aunque lobezno llevaba una HD, la zephyr en cualquiera de sus modelos, hubiera cumplido con su cometido...

ya nos contaras tus dudas, si es que las tienes claro!

bienvenido.
Muchas gracias Smile

El tema es que quiero pillar una para cafetearla un poco, me gusta la lnea que tiene y creo que con poca cosa pude quedar muy bien, adems que me han hablado muy bien de ella.

la cuestin es que ando dudando entre la 550 y la 750, poco a poco me voy enterando de las diferencias de cada una adems de la potencia (no tengo ni idea). se me quedar "corta" una 550 pensando en la moto que tengo ahora?

El cambio ms sustancia que me gustara hacerle sera el cambio de las horquillas, ponerle unas invertidas y a poder ser llantas de radio es factible hacerlo en los dos modelos?
irus escribió:Saludos y bienvenido.

Tenemos un forero tambin de la zona de Levante que hizo el paso contrario al que tu planteas. Recientemente adquiri una R.


Anda, quin es????? (si se pude saber)
Es este

[Imagen: vaquerofashion.jpg]
y te pasar a visitar con siniestras intenciones cuando se entere de quieres cafetear una zeph
Es zephyr750rocker de Valencia.

mira este link

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=1473
Para cafetear mejor una 750... pero las llantas de radios no pegan con la horquilla invertida, aunque me puedo equivocar.
La 1100 es demasiado pesada para meterle seminillares y yo la recomendara para viajar con pasajero o rutas amplias.
Si vas a eliminar el precioso y caracterstico colin Z [Imagen: icon_evil.gif] creo que todos los que han hecho eso LA HAN CAGAO mejor coje una CB750

P.D. Creo que voy mas rpido con la Zephyr que con la SP2 en rutas ratoneras... lo que si estoy seguro es que disfruto mas con la K [Imagen: icon_wink.gif]
hola, saludos y bienvenido al forum zephyrum [Imagen: icon_razz.gif]
Muchisimas gracias a todos por la bienvenida.

un placer conocerte Ralf, eres un crack
Segun mi corta exeriencia con esta moto, pero bastante amplia con otras, la 550 es una moto perfecta para ciudad y trayectos cortos-medios, con alrededor de 50 CV (varia segun ao de fabricacion), te permite acelarar sin problemas entre los coches e ir a velocidades legales por autovia con total desahogo.

La 750 es un poco mas pesada, pero algo mas grande (se debe agradecer, al menos para mi estatura -1,80- ) pero seguro que ese par motor y CV extras se deben notar.

La 1100 debe ser una pasada jejeje, aunque seguro que para el dia a dia sera demasiado ...

Yo ademas tengo una CBR929RR del 2002, y repito, para el uso diario, voy mas comodo y agusto con la ZR (y eso que me falta muuuuuucho para ponerla al dia y a mi gusto cafetero)
Bievenido al foro wolverine.
Yo tambin soy de Alicante y hasta hace muy poco estaba buscando una zephyr. No se si las habrn vendido ya pero te cuento un poco lo que me encontr yo.
Haba un hombre de pinoso (me enter a travs de Ralf) que venda una 750, creo que del '94 por 2600? y me dijo que si quera me la dejaba en 2400?, pero haba que hacerle reglaje de vlvulas, cambiarle neumticos, cambiarle las toberas, tensar la cadena (era bastante, no se si se podra tensar o habra que cambiarla) y algunas cosillas ms. Si te cuadra con tu presupuesto no tena mala pinta y el dueo me dio bastante buena impresin, lo del reglaje me lo dijo l y se ofreci a llevarla a mi mecnico para que la viera pero al final no la llevamos porque vi que con todo lo que haba que hacerle, aunque lo dems estuviera impecable, se me sala de presupuesto. ES LO QUE TIENE SER POBRE!!! jajaja
Tambin haba una 1100 del '92 con 40 o 50.000km en Villena que est anunciada por 2200? desde hace ms de un ao. Le mand un mail para preguntarle si segua a la venta y que me diera algunos datos y lo nico que me contest es que por 1700? me la llevaba pero cuando fui a verla... la moto estaba hecha una calamidad, la haban pintado toda sin desmontarla (chasis incluido) por lo que hay que desmontarla entera y pintarla. La verdad es que estuve a punto de comprarla, pero lo que me ech para atrs fue que le ped que la trajera a Elda un da que le vinera bien para que le echara un vistazo mi mecnico (de Vilena a Elda debe haber unos 10 minutos de autova) y me respondi de malas maneras diciendome que el no estaba para perder el tiempo. Debo decirte que cuando fui a verla la prob y no not que que estuviera mal de motor, pero las suspensiones estaban muy blandas (cambio de aceite seguro y puede que tambin de muelles) haba que tensar la cadena, llevaba intermitentes sujetos con cinta aislante, etc. La verdad es que pareca bastante descuiada y el dueo no saba contestarme a nada del mantenimiento porque l no le haba hecho ni 2000km a la moto y no saba nada de lo que le haba hecho el dueo anterior. Al final no se la compr porque el dueo me di mala espina espina y no quera darle el dinero que tanto me cuesta ahorrar a un impresentable como aquel, pero si a ti te cuadra, de precio estaba muy bien.

Despus de todo el tocho, mucha suerte con tu bsqueda [Imagen: icon_biggrin.gif]
muchisimas gracias compi, la primera se me va de presupuesto pero de largo.

Esta que comentas de 1100, tambin habl con el chico, y la verdad que con dos palabras tuve suficiente.......... va a ser que no.

Como me dijo ralf, ten paciencia que salir buenas oportunidades saldrn.

Muchas gracias de nuevo
wolverine escribió:Como me dijo ralf, ten paciencia que salir buenas oportunidades saldrn.



Pues si compaero, ser tenaz y paciente son dos reglas de oro a la hora de buscar un vehculo usado.

Saludos
Ahora es buena epoca para comprar un vehiculo de segunda mano, no dudes que con paciencia conseguirs tu objetivo........ suerte!!!
Y recuerda, siempre regatea y saca fallos [Imagen: icon_biggrin.gif]
Y no tengas preconcebido ningun precio, tipo 1500? o asi, naaaada, una moto puede estar bien y que la vendan la misma por 700 o 2000, la diferencia esta en la mano del comprador [Imagen: icon_lol.gif]
Pero sip, alrededor de 1500 es un buen precio y siempre que la mire un mecanico (yo no lo hice [Imagen: icon_redface.gif] )
Tienes esta en castellon, supongo que ya la habras visto, pero bueno por si acaso.

http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki...775323.htm

y por supuesto es que la pinta la tiene canela.

http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki...150535.htm

Y esta

http://www.milanuncios.com/motos-de-carr...806718.htm
Bienvenido. Hazte con una y pa Girona en junio. Zssssssssss.