Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Una bestia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
oues eso,ya me gustaria una como esta.

[Imagen: 60121688726e867f869cb.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: 601162104706762607bab.jpg]

Uploaded with ImageShack.us


Lo dicho
Kawasaki 1600 V8


[Imagen: 66778085.GaBCDIri.jpg]

Una mquina preciosa!

[Imagen: 2134538787_ec16e6dab9.jpg]
Esta es an ms brutal V12 y 2300 cc

[Imagen: lu9z1.jpg]
Aunque yo pefiera mil veces la esttica de la primera...
eso es una bestia!!!

[Imagen: 122_Kawv12_Engllg+Kawasaki_2300cc_V12+Fu...e_View.jpg]

[Imagen: 122_Kawv12_Actllg+Kawasaki_2300cc_V12+Le...t_View.jpg]


Os veis montados en una? jujuju que barbaridad... complejo de DarthVader!
No quiero ni imaginar el gasto que tiene que tener en neumticos.
Que curioso

y deben ser piezas de coleccionista
como debe sonar eso [Imagen: icon_eek.gif] yo quiero unaaaaaa [Imagen: icon_razz.gif]
Eso que lleva detras de la rueda, no es el radiador, es un bloque de plomo para que no se levante en 5a a punta de gassssssssssss [Imagen: icon_mad.gif]
Jooooder, que salvaje.
zephyr750rocker escribió:como debe sonar eso [Imagen: icon_eek.gif]


Simple y llanamente, "Msica Celestial"

Hace ya unas tres dcadas tenia un amigo que tenia una Benelli Sei, el sonido que emanaban sus seis escapes subiendo la Arrabassada era espectacular, todo un deleite.
V12 [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] - Esos pistones del motor en vez de hacer rotaciones lo que hacen es la OLAAAAA!!!
Habeis visto la pegatina en el chasis de la primera......Isla de Man [Imagen: icon_mad.gif]
xabierbalado escribió:Hace ya unas tres dcadas tenia un amigo que tenia una Benelli Sei, el sonido que emanaban sus seis escapes subiendo la Arrabassada era espectacular, todo un deleite.


Y lo fcil que se picaban los escapes!! yo he conducido (an sin carnet) una 500 LS (4 cilindros 4 escapes), pero el dueo enseguida le puso unos "dos en uno" caseros porque los de benelli duraban menos que un telediario....

Por cierto, las dos kawa son la bomba.... pero la v8 es especialmente bonita.
Al ver esos motores me siento un primate...cualquiera de las dos me gusta, pero la v8 tiene algo especial, a parte, el motor debe rozar la medida aurea, es precioso!!!

Porque se dejaron de fabricar esas preciosidades?

en que hemos salido ganando?
Yo creo que no acabaron de cuajar por peso y economia, te imaginas carburar eso? y hacerle un reglaje? buffff

Eso si... quien las pillara
Yo entiendo que eso no se fabric nunca.

no son preparaciones artesanales?
Tanto la V12 como la V8 son motos artesanales que nunca salieron de la cadena de produccin si no del taller de algn artista que tena medios y capacidad de construirlo.




La V8 es una Kawasaki Z 900 del 77 o 78 aprox., y la V12 es una Kawa Z-1300 del 79/80, con 6 cilindros lineales, que sali para competir con la Honda CBX 1000, tambien 6 en linea. Se les solna poner escapes Yosimura 6-1 y os aseguro que era msica celestial... Los motores V8 y V12 evidentemente son artesanales como bien dice ZRocker y se puede observar en las fotos.
Sin duda lograron hacer un motor que estticamente es alucinante. (v8)