Este es el secreto de las tapas de motor, y de los cromados y aluminio en general para lucir como nuevo y que origina tantas consultas y admiracin...
El kit completo con sus pastillas respectivas sin ellas no haces nada...
El que no pule es por que no quiere buscar algn distribuidor de WOLFCRAFT y si no hay suerte tiene su propia web.... DAR CERA PULIR CERA
Y lo hace todo la mquina
Pues yo compre los discos sueltos y las pastas en Malaga.Los discos son el doble de grande de esos kits,lo tengo montados en un motor que adapte para esos discos y las pastas compre una marron para desbastado y otra blanca para el abrillantado,las pastas son dos tarugos que hacen por 4 o 5 pastillas de esas pequeas,vamos que le da a uno en la frente y le hace una mecha,todo me costo 22 o 23 euros.
Buen precio, pero los rincones se te pueden hacer mas inaccesibles si no desmontas las tapas.
Tomad ejemplo uno que acepta el reto del brillo, y yo llegar a Benidorm, tras mas de 3000 Kms para asistir al T.T. y seguramente nos caer agua a manta...
zephyr750rocker escribió:Buen precio, pero los rincones se te pueden hacer mas inaccesibles si no desmontas las tapas.
Tomad ejemplo uno que acepta el reto del brillo, y yo llegar a Benidorm, tras mas de 3000 Kms para asistir al T.T. y seguramente nos caer agua a manta...
Que bien!
Que llueva mierda y as no nos vas a dar envidia!