De todos modos en tu caso tiene ms merito la conduccin off road ya que utilizas neumticos de carretera.
La Scramber de Alcan es la que te encajara a la perfeccin.
Con todos mis respetos por la scrambler y ms an por su dueo, esa herramienta dudo que durara muchos asaltos por las pistas del Atlas Alli hay que ir con una KTM, Huski, Husaberg, Gas Gas... y an as puedes tener serios problemas!
De todos modos en tu caso tiene ms merito la conduccin off road ya que utilizas neumticos de carretera.
La Scramber de Alcan es la que te encajara a la perfeccin.
Con todos mis respetos por la scrambler y ms an por su dueo, esa herramienta dudo que durara muchos asaltos por las pistas del Atlas Alli hay que ir con una KTM, Huski, Husaberg, Gas Gas... y an as puedes tener serios problemas!
Saludos
no s que decirte, conozco a gente que ha ido con esa moto al Atlas y luego al desierto y no ha tenido ningn problema. incluso fueron los mismos que hicieron el Mongol Rally. Aunque tambien te digo que yo he pateado mucho esa zona y lo mejor es un "cuatro latas". aunque yo he viajado hasta Tombuct en un peugeot 306. Cuando llegabamos a los poblados la gente flipaba mas con mi coche que con los super 4x4. Todo es cuestin de actitud .
Bonita Zephyr y que guapas las Scrambler. Nada Yon a maquear tu Z y dejarla lista paelmonte.
Un paseillo por los pirineos despus de kdd, y despus una buena historia en el foro. Que hace tiempo que no entro, y es una de las cosas en las que me he de entretener. LAS HISTORIAS DE UN JINETE SOLITARIO!!!
VZEPHYR escribió:Bonita Zephyr y que guapas las Scrambler. Nada Yon a maquear tu Z y dejarla lista paelmonte.
Un paseillo por los pirineos despus de kdd, y despus una buena historia en el foro. Que hace tiempo que no entro, y es una de las cosas en las que me he de entretener. LAS HISTORIAS DE UN JINETE SOLITARIO!!!
por cierto, ese coln es mas largo que el mio... y el culpable de mil dolores de cabeza porque hasta que lo recib estaba con la duda de haber comprado el equivocado (comprar con una sola foto de referencia es una p....ada).
No lleva intermitentes ni luz trasera, (si es por hacer motocross, por que no quita la luz de delante?) tampoco guardabarros delantero, aparte del disco que le falta, le ha quitado el airbox y tampoco lleva filtros en los carburadores (quiere reventar el motor? creo que si por que el barro de la rueda delantera se le acoplara perfectamente al radiador y los escapes)
No tiene ni caballete ni silencioso original (para reducir peso?)
La salida de la vaporizacin del aceite del cambio la ha tapado con un tubo, a saber por que
y por ultimo, el plato de la cadena es de medida diria que original, (No es una relacin muy rapida para una moto de campo?)
A mi me parece que esta moto la han montado asi para hacer la foto o son unos persons que trabajan en un desguace y se aburrian mucho
Creo que es una moto preparada (o a medias) para hillclimbing, que consiste en subir pendientes imposibles hasta no poder ms y volcar y destrozarla pendiente abajo
Aunque le falta el basculante largo que suelen ponerles
Debe ser graciosa de llevar un rato, pero creo que lo mejor es que cada cosa vaya por donde le toca, Yo conoci un zumbao que se compr una CR250 de circuito para el dia a dia, como el que se pilla una rieju drac para ir a la obra a trabajar y el colega no tenia ni ropa para ir a circuito ni ganas de meterse a saltar que es para lo que es esa moto. Ya he probado que tal andan ese tipo de Penumaticos en carretera, aunque no con mi moto y van como el culo fuera de sus pistas de tierra, es mas facil andar por caminos con Pneumaticos de carretera que andar por carretera con Pneumaticos de campo, a la minima que el asfalto deja de ser nuevo en una curva te vas a tomar por culo mas rapido que pa que, ademas que el asfalto se papea los tacos en un santiamen
Ojo, tambien digo que me gusta campurrear, hay que hacerlo de vez en cuando por si te toca hacer un recto a lo motoaza en las vias
El factor esttico o la capacidad de tu moto de hacerte soar son tan importantes o ms que la racionalidad o utilitarismo del vehculo.
Si no qu sentido tendran unos vehculos en los que sufres tanto el fro como el calor, tienen poca o ninguna capacidad de carga, son perfctamente intiles cuando tienes familia, pagas tanto de impuesto y peajes com vehculos mayores, eres criminalizado por los medios de comunicacin y asesinado por los esquenotehevistoyademsvenasmuyrpido... hace falta que siga?
Esa Zephyr estar utilizada para lo que no est concebida y tendr miles de defectos tanto estticos como mecnicos pero... el dueo la disfruta y seguro que para l es la ms bonita del mundo.
Ah, y adems existen los neumticos mixtos.
Ah, y la Anderson tiene las tetas operadas pero a m me da lo mismo, la verdad.