Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Yamaha XJ 600
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Este modelo dur unos cuantos aos en catlogo en Espaa
[Imagen: yamahaxj60019852lgw.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: yamahaxj600198611lgw.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: yamahaxj60019886lgw.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: yamahaxj600198811lgw.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: yamahaxj60019891lgw.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: yamahaxj60019893lgw.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: yamahaxj60019912.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Y pillaba los 200.
An hay unas cuantas bien conservadas circulando.

A mi me gustaba ms la XJ650 pues recuerda ms a nuestras Zephyr.
luego le descafeinaron el motor transformandola en la diversion
La diversin la compr mi mejor amigo poco despus de comprar la primera Zephyr.

Era una muy buena moto, pero sinceramente no se poda comparar con la nuestra.

[Imagen: 170519937roses.jpg]
Cuando yo encontre la ZR, mi idea era la XJ y de buscar y buscar apareci la KAwa....
juan escribió:luego le descafeinaron el motor transformandola en la diversion


En realidad no lo "genesisizarn" ? los cilindros de la diver montan 5 valvulas
el concepto descafeinante se te puede antojar por que es un motor de menos
patada, mas progresivo, aunque para nada es perezoso

Para mi gusto las XJ siempre han sido (si les quitas los plasticos) como unas zephyr con diapason, tienen su caracter tambien
Estas seguro que las primeras diversin son 20v? yo creo que son 8v. Si fuesen 20v no duraran tanto [Imagen: icon_twisted.gif]
Yo tambin creo recordar que eran dos vlvulas por cilindro.

Yamaha apellidaba Z a los motores de 5 vlvulas por cilindro (la Exup y tal).

Lo que si se coment como genesificacin era lo del bloque inclinado hacia adelante, pero vlvulas dos por cilindro.

No me habr leido yo veces la comparativa de la Diversion y la Zephyr con la pata tiesa en el hspital mientras pensaba cul de las dos pillar
A mi tambin me parecieron muchas vlvulas para una moto civilizada, como la Diversin.
Me volver a empollar las revistillas aejas, aunque os creo. Por defecto suelo decir lo que creo desde hace tiempo sin corroborarlo
Aunque en su dia tuve un amago de ir a por la diversin, me hablarn mal de ella y no le hice mucho caso, es mas, ni sabia que las
600 las hubieran echo con mas de un tipo de motor. En esa epoca cay en mis manos otra moto que ni me habia planteado a precio
de chollo y me olvide rapido de la diver, aunque a dia de hoy la miro de lado y solo se v plastico, no s en que estaba pensando
sera buena, pero no me veo encima
Pues tendr mucho plstico, pero tengo que reconocer que aya por el 92 tambin estuve tentado. Menos mal que una maana de Abril me levante plenamente lucido y me decante por mi pequea.
con que cosas podeis pasar una tarde entera, 2 valvulas y esta, a verrrr
Oye Xabi, dale Gasssssssssss, ese pistn esta apunto de calarse [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

Muy chulo el avatar, y las Yam...
Xavirush escribió:Oye Xabi, dale Gasssssssssss, ese pistn esta apunto de calarse [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


Es que esta a Ralenti, que la gasof va muy cara. [Imagen: icon_biggrin.gif]
es gasoil, no veis que no tiene bujia?
Frank escribió:es gasoil, no veis que no tiene bujia?


Cierto, no me haba dado cuen.. por eso va tan lento, porque es petraca, pues ahora mismo lo cambio, volver a repetir con la chinita que me gusta mas. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Pues es 2 valvulas por cilindro, y aprovecho para presentar en sociedad una pagina que desde hace un tiempo esta en mis favoritos, muy util para consultar cualquier dato de cualquier moto

http://motoprofi.com/motospecspictures/y...-1994.html
Muy buen aporte compaero, hay informacin para no acabarsela. [Imagen: icon_wink.gif]