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Versión completa: Holgura en el puo del gas
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He trasteado con ese regulador del puño pero han sido palos de ciego.

No sé si regula el gas, el retorno o sólo el juego libre del puño y entonces no afecta a lo anterior.


El sistema es similar al utilizado en el otro puño para dar o quitar tensión al cable del embrague pero ahí el efecto es evidente. Aquí al haber dos cables y estar ocultos se necesita a alguien que sepa


A ver si alguno de los que saben nos informan. eres el puto amo beso eres el puto amo beso eres el puto amo beso
Regula el gas. Además bajo el asiento y a mitad de los cables hay otros reguladores. Es posible que se te haya roto el cable de retorno. Te lo digo por que a mi me paso lo mismo. Abre el puño del acelerador y saldrás de dudas. si es asi tan solo es cambiarlo y listo.

Queda una holgura como de 1 - 1,5 cm.
En caso de estar roto el cable de retorno, el puño de gas también girara a la inversa, es decir, para atrás.
Supongo que te refieres a que seguiría girando una vez alcanzado el punto de 0 gas por así decirlo.

De todas formas el.cable de gas haría de tope.

Hay que tenerben cuenta que es un sistema doble que hacen el mismo trabajo de forma inversa y solidariamente.

La verdad es que lo de no poder abrir la piña es una jodienda
XabierBalado escribió:En caso de estar roto el cable de retorno, el puño de gas también girara a la inversa, es decir, para atrás.

No, no, que va, todo sigue funcionando igual, solo que al romperse el cable de retorno queda una holgura de un par de centímetros
Yongüein escribió:Supongo que te refieres a que seguiría girando una vez alcanzado el punto de 0 gas por así decirlo.

A lo que me refiero es, que estando el puño en su posición de reposo podrás también girarlo para el lado contrario, y bastante mas de los dos centímetros que comenta MilordZ, aunque como bien dice, la acción de acelerar sigue funcionando.
Exacto, ese es el tema... Es muy incomodo conducir así.
estos problemitas los 750 no tienen. tienen un muelle en los carburadores que obliga a cerrar el puño cuando cierras el gas me parto me parto me parto
Vaya!! y los carburadores de la 550 y 1100 como son chinos, no los tienen. :o
ese cable tiene su funcion, te permite cortar gas de manera precisa cuando vas alto de revoluciones y el alto caudal de mezcla que pasa por el carburador no deja que la mariposa de gases cierre a la velocidad que necesitas, recordad que el aire a gran velocidad se comporta como un fluido denso
Pero mi pregunta es si puedo darle un punto más de gas tocando el regulador que viene en el puño o no tiene nada que ver y es para otra cosa.

Y si sí puedo cómo le doy algo más de gas... ¿cerrando la rosca o abriendo?
la cantidad de angulo de giro para el gas siempre es la misma, los reguladores de tension de los cables solo te dejan dar o quitar margen a esa tension, Aflojar roscas de tensor equivale a alargar las sirgas o fundas, luego el cable interno se tensará y tendras menos holgura del gas
Entonces no le voy a dar ese puntito de más gas que busco. No debo buscar la solución ahí.

Gracias Frank
entiendo que quieres que el total de giro del gas sea mas largo,no?
No, lo que busco es que la moto se quede con un puntito más de gas con el puño en reposo par que no se cale en punto muerto
Pues toca el ralenti en la ruedecilla de marras..
XabierBalado escribió:Pues toca el ralenti en la ruedecilla de marras..
Lo he dejado por imposible.
Tiene unas variaciones enormes
Pues no debería ser así, sin duda hay alguna anomalía.

En primer lugar, intenta rociar con aceite 3 en 1 todo lo que puedas del mecanismo de dicha Ruedecilla, no vaya a ser que este medio bloqueada y de ahí que no puedas hacer una regulación fina.
Yongüein escribió:
XabierBalado escribió:Pues toca el ralenti en la ruedecilla de marras..
Lo he dejado por imposible.
Tiene unas variaciones enormes

puede ser que tus toberas de aire no sean hermeticas? quizas cojen aire a su rollo
A simple.vista se ven bien pero ya me lo estoy temiendo....
por la parte del airbox.. las mias no ajustan lo que se dice, perfect, pero de momento parece que el motor chuta fino, regular
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