waoooo!!! El efecto es igual de impactante que en la 750... (o incluso mas, por lo raro..) felicidades por encontrar estas imagenes.. seguro que le van a quitar el sueo a alguno...
Ya tardasss, por lo que se v en el video los discos de freno son los mismos, asi que la pieza que hace de tambor debe ser hecha a torno jodiendo llantas de origen o rectificando algun tambor para darle medidas de eje zephyr, las llantas y los radios deben ser lo de menos, tienen pinta de ser tubeless incluso
Con un poco mas de dinerete, hay quien actualiza otras piezas
Las llantas son de Ktm duke o super duke, no s pero valen a pelo, menos la de delante que hay
que fresar en cnc unos adaptadores para que las nuevas pinzas de freno puedan trabajar correctamente
Es la misma solución que la de Frank... tirar de billetera y llamar a EXCEL.
Sin que me oigan los puristas de las motos originales , tengo que decir que esta moto junto con la transformación de Maccomotors sean probablemente mis dos Zephyres favoritas.