Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Mi joya más preciada!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
El de mi coche también se jorobó, y hace años que solo escucho la radio.
Pues si no valen ná! van tirados de precio.
Ya pero me gusta más la radio, no es por el precio. Puedo elegir el tipo de emisora, música, noticias, estilo de música, etc, etc.
Hoy he utilizado el manos libres que lleva incorporado por vez primera, funciona bastante bien.
Esta tarde estaba a punto de oscurecer y me he cambiado los dos juegos de pastillas delanteras en escasamente un cuarto de hora, yo mismo he flipaú. Esta ultima semana escuchaba un ruido que delataba su inmediata sustitución, y no era así, estaban gastadas pero aun les quedaba una miaja de ferodo, con lo cual el ruido proviene de otro sitio, sospecho del cojinete de dirección de marras.
¿No será el rodamiento de rueda? Esos si suenan,,, y acaban cascando
Podría ser, tendré que indagar. Merci. Wink
si hace ruido al frenar suele ser pastilla, que te quede un poco de ferodo no quiere decir nada, si queda muy poco y los discos estan apurados el ruido sale de la rebaba del borde, si el ruido lo hace cuando circulas y giras puede ser homocinetica o cojinete, la homocinetica se delata cuando giras sobre cemento pulido o pintado, la rueda hace arrastradas o medio enganchadas, son las bolas atascandose, el cojinete hace un ruido rasposo muy caracteristico y audible cuando dejas llanear el coche en punto muerto, muy parecido a llevar los neumaticos cristalizados o superduros de presion, a veces se acompaña de la sensacion de llevar la rueda desequilibrada
Si Frank, estas en lo cierto, aun quedando un poco de ferodo el ruido lo producía el metal de las pastillas al rozar con el reborde de los discos. Desde que las he cambiado ya no a vuelto a hacerlo.

Un saludo amic. Wink
Bueno, por fin ya he comprado la cadena DID 520 VX 2, de retenes. Made in Japan. Más su correspondiente piñón de 16 dientes, más la corona de 38.
[Imagen: e3b3e761471d98d40a95ce994e8895af.jpg]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
[Imagen: f4d8a040facfbd6c1dfeeb19249a3375.jpg]

En la corona según reza, es de material de carbono, digo yo que sera buena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
[Imagen: 4hvaea.jpg]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Mas chuches para mi niña.
[Imagen: 41cbd9f9cc6bd84d67322814df7ef3e0.jpg]

[Imagen: b0a31808781bd488967e77b3b3bf5b0a.jpg]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Y ese culito de fondo de pantalla? :ugeek:
Es pa darle unos cachetes de vez en cuando. puff
La vas a tener que poner a dieta con tantas chuches me parto me parto me parto
Quien! la del culito, esa ya hace la dieta del cucurucho.
XabierBalado escribió:Quien! la del culito, esa ya hace la dieta del cucurucho.
me parto me parto me parto
Bueno, pues ya esta montado el Kit de arrastre, el cambio es pero que muy sustancial, como bien sabéis los que fuimos a Cantavieja lo tenía en mal estado, y aún asi, me ha aguantado todo el Invierno.

[Imagen: be5c7c83915987ebddab352837c391a7.jpg]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
También he solucionado el problema de no poder tensar la cadena lo suficiente por el peligro de acercarme peligrosamente al perfil del neumático y rozar con el soporte interior del cubrecadena. Dicho soporte lo he eliminado, después de mucho pensarlo tanto Joan como yo, llegamos a la conclusión que no es necesario, pues con las otras dos sujeciones que lleva ya es mas que suficiente para el escaso peso.

[Imagen: 867ebd5fe9717e72f25aafe83a297452.jpg]

[Imagen: 22d14e5926459560a357c40cbc1cc6e0.jpg]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Comprale unas braguitas limpias, ya que estamos
Pa que! pa quitárselas en un plis plas!

Si, es cierto, tiene mucha mielda, en todo el invierno creo recordar que tan solo la lave un par de veces. Ahora con buen tiempo me pondré las pilas.
Eñ jurado teutón es muy estricto, acuérdate

Si, lo tengo en cuenta, me van a echar los perros. pero bueno! Big Grin
El tema esta, en que no quiero prescindir de seguir utilizando el 160 trasero, le he cogido gustillo, y no quiero que me vuelva a pasar lo de Cantavieja, que me fui con la cadena destensada a sabiendas que corría el riesgo de pasar lo que lamentablemente ocurrió. Y suerte tuve, si se llega a trabar la cadena me hubiese llevado un susto de tres pares.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7