Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Saludos desde Argentina!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Gente.
Soy, desde ayer, el feliz dueo de una Zephyr 550 ao 92. La de los relojes asimtricos.

Les cuento que es mi primer moto, aunque he manejado bastante la Sportster 883 de un gran amigo, as que estoy haciendo recin mis primeras armas con ella.

Por aqu no hay muchas Zephyres, y menos 550. Son ms bien un bicho raro, pero reconocidas por los moteros como verdaderas mquinas. Si bien me he registrado hace algn tiempo para conocer un poco los detalles de mecnica y esas cosas, recin hoy, que tengo efectivamente la moto en casa, me presento como un nuevo integrante.
Un Zephyrero sudaca.

Ya tengo miles de preguntas para hacerles porque hay que ahcerle miles de detalles a la moto, pero tiempo al tiempo. Primero me presento, despus los molesto.

Ya pasar fotos y dems detalles cuando me vaya acostumbrando a usar el foro (y la moto, por supuesto).

Saludos desde otro contienente!

Leo.
Bienvenido Vedder,

Ya puedes publicar sin miedo todo lo que quieras, eso si, preprate para las crticas cidas de algunos.
Por lo dems aqui estamos para colaborar en lo que haga falta.
Otra cosa,
Cuelga alguna foto cuando tengas tiempo.
Hola Vedder,

bien gusto comprarse uns Zephyr [Imagen: icon_biggrin.gif]
Que tengas un bien tiempo con ella !!!
Hola Vedder. Saludos cordiales.

Espero que pronto nos ensees alguna imagen de esa 550 con algn espectacular paisaje de fondo. En tu pas hay bastante para escoger.

Si me das una ubicacin aproximada te colocar en el mapa con precisin. Vers que hay un paisano tuyo ya por aqu aunque hace muuuucho que no participa. Una lstima.

Reitero la bienvenida. [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif]
Bienvenido, y ensanos tu mquina cuando puedas [Imagen: icon_wink.gif]
Bienvenido al foro Vedder,

ya tengo ganas de ver fotos de tu mquina por carreteras argentinas.

Por un casual, tu nombre real es Eddie?...jejeje!!
[Imagen: 0327.gif] bienvenido al grupo

espero que encuentres otras como la tuya por ah

[Imagen: icon_wink.gif]
Saludos desde Riudoms,Tarragona. Enhorabuena y bienvenido, sin duda alguna quedaras mas que satisfecho con tu moto, aunque sin llegar a tener el par de la 883, el motor de la 550 gracias a sus 8 valvulas en vez de las tipicas 16 d una cantidad de par mas que suficiente para desenvolverse en su terreno sin tener que revolucionarla a saco como muchas de las japonesas, pronto descubriras el caracter de esta maquina y te engancharas en este ambiente
Gracias a todos por la bienvenida!

Yonguein, vivo en Buenos Aires, ms exactamente en Olivos, que es un barrio residencial un poco al norte de la ciudad. Si te sirve, prendo el Gps y paso coordenadas! ja.

Un poco la idea de esta compra es, adems de saciar la pasin por las dos ruedas, viajar por Argentina. Hay miles de paisajes y kilmetros, pero las rutas dejan muchisimo que desear. No se comparan a las encontradas all y son bastante peligrosas.

En cuanto a la moto despus de mucho buscar he encontrado esta kawa y creo que en el segmento, al menos por lo que he visto aqu, es lo mejor. Despus de ver sus relatos y demases, confirmo que es la mejor eleccin, solo tendr que acostumbrarme un poco, pues todava espero las reacciones de la harley que siento que son un mundo de diferencia.

Sacar algunas fotos as conocen la mquina.

De nuevo, gracias por la bienvenida!!
Bienvenido, es una gozada ver que el mapa cruza el charco

Felicidades por t eleccin!!!
bienvenido al foro y ya mos iremos comunicando


nunca corras mas que tu angel de la guarda
Bienvenido desde tan lejos. Ahora a disfrutar.
Zsssssssssssssss.
Bienvenido... si hubiera una carretera que nos uniera por la fiabilidad de estas motos no iba a ser que no nos vieramos [Imagen: icon_wink.gif]
Bienvenido desde el otro lado del charco!! Espero disfrutes de tu nueva mquina, respecto a vibraciones y sensaciones encontrars un abismo respecto a la Harley, pero carcter tiene de sobra as que en cuanto viajes con ella no querrs desmontarla jeje [Imagen: icon_mad.gif]

Pasa y acomdate..

Saludos!