Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: La de GUmo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
esta es my zephyr.


[Imagen: zephyr1.jpg]
Sobria pero siempre elegante.
Estoy deacuerdo con Scarfiotti, por cierto me gusta lo de la red debajo del asiento, para que no la siseen
Esa cupula es como la mia, va de LUJO
SIiiii

es la que yo deca

tiene buena pinta

enhorabuena [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
Otra roja como la ma. Enhorabuena, tal y como est la cosa, igual alguno de las bodas que tienes pendiente se desconvoca. En fin, la esperanza ya sabes............
si es as, en Cuenca cuenta con nosotros.
Zssssssssssssssss.
Je! je!, no caer esa breva, me encantara pasarme por Cuenca, ya que como he dicho, me encanta la zona y que decir de su gastronoma...bueno bueno...

Sobre la moto, mis primeras sensaciones son positivas, aunque necesito probarla en una carretera sinuosa para ver como se comporta.

An as, creo que la prueba no va a ser muy "real" ya que le hace falta una carburacin, de lo demas como ruedas, transmisin, embrague, frenos, luces y dems, esta perfecta...pero, piano, piano.

Ya os contare como se comporta esta zephyr en carretera.

Sobre la cpula, no se si quitarsela. Solo he tenido dos motos con este "tipo de cpula", (tan parecidas como un huevo y una castaa vamos!!) en dos vespas 125 pk y su evolucin pero, ponerle cpula a la vespa es como ponerla un paracaidas, no me pasaba de 20km/h..[Imagen: icon_biggrin.gif], espero que a la zephyr no le pase lo mismo.



[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Que bonita es copn, est inmacul [Imagen: bananero.gif]

Enhorabuena, ya sabes, ahora a cuidarla que ella cuidar de ti [Imagen: icon_wink.gif]
Tiene pinta de que has hecho una muy buena compra [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: icon_wink.gif]
Felicidades tiene muy buena pinta, creo que si que es la que vi en motos.net, en carretera de curvas con frenadas fuertes la horquilla que tiene un tarado turista se hunde mucho... muchos hemos cambiado los muelles, no solo por eso sino que ademas la moto tiene mas aplomo y se reduce la distancia de frenado que siempre da seguridad, ya que la transferencia de peso en ciudad suele dejar la moto si peso atrs y provoca "culebreo" de la rueda trasera y bloqueos... tambin hay que sealar que los frenos son bastante potentes, los mismos que lleva la ZZR600

[Imagen: icon_wink.gif]
Tambin se puede intercalar casquillos, pero si te lo hace un mecnico te sale a precio de muelles... casi [Imagen: icon_confused.gif]
Eso es. A la ma creo recordar que le haba metido el mecnico casquillos de tefln en la parte baja de la botella y aceite algo ms denso.
Compaero del metal, es un calco a la mia, con el pulpo y la cpula [Imagen: icon_lol.gif]

Ahora, de cara al verano, le he quitado la cpula, pero cuando llegue noviembre se la pongo. Se nota muchisimo el aire que recoge el pecho sin ella....
En fin, tienes moto para rato....enhorabuena
La foto de tu avatar es el motor de una motico cuyo nombre empieza por V y acaba en espa, no???
Se ve genial. Ya vers cuando la carbures y la metas en alguna carretera apropiada, como te quedas impresionado de lo bien que se porta....

Enhorabuena!
xirizephyr750 escribió:La foto de tu avatar es el motor de una motico cuyo nombre empieza por V y acaba en espa, no???



si, es el motor de la vespa 125 que fue vilipendiada de cintura para abajo, que ms tarde fue despojada de su sitio, vamos!, que me la robaron de la puerta de mi casa...en fin, puta vida...y ahora con esto del carn, no hay quien compre una vespa...
zephyr750rocker escribió:Felicidades tiene muy buena pinta, creo que si que es la que vi en motos.net, en carretera de curvas con frenadas fuertes la horquilla que tiene un tarado turista se hunde mucho... muchos hemos cambiado los muelles, no solo por eso sino que ademas la moto tiene mas aplomo y se reduce la distancia de frenado que siempre da seguridad, ya que la transferencia de peso en ciudad suele dejar la moto si peso atrs y provoca "culebreo" de la rueda trasera y bloqueos... tambin hay que sealar que los frenos son bastante potentes, los mismos que lleva la ZZR600

[Imagen: icon_wink.gif]


JE!JE!JE!...hasta que he descifrado lo del "tarado Turista"...es un buen dato, no tena ni idea, ahora que lo dices es lgico para una zephyr... estoy muy perdido... [Imagen: icon_question.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

Y sobre la suspensin trasera, en que posicin solis llevar los amortiguadores?...
en ambientes sordidos la zephyr tambien encaja...

[Imagen: sordido2.jpg]
Preciosa tu Zephyr.
bonita esa foto
Muy buenas fotos!
A pesar de que son Zephyr, claro!