bueno pues contaros las ultimas novedades, despues de dos larguisimas semanas de espera y de visitar dia a dia el mecanico,(este estaba mas que harto de verme cada dia y preguntando como lo lleva y cuando estara la moto). bueno empiezo:muelles pata negra,(zrrrrrr, xiriiiiiii),aceite de las botellas mas denso, detras ohlins,(no son los pata, valen mucho). juego de juntas entero nuevo,guarda barros trasero recortado, matricula mas arriba con matriculero inox y el catadioptrico bajo la misma,como estaba el bloque y culata fuera, repintado en negro y aletas pulidas. manillar un poquito mas bajo y 4cm mas ancho rizoma clasico, aceite mineral mineral castrol, tenia ganas de probarlo y lo recomiendo a todas todas, no consume tanto como con el semi y la moto no suena tanto de motor, creedme soy un maniatico con los ruiditos. joder joder lo que hace la suspesion, acostumbrado a lo que era antes, ahora se ha convertido en otra moto. bueno pues eso amigos, estoy como un nio con zapatos nuevos o juguete nuevo, o lo que sea pero muy contento
. saludos desde la isla de la calma
Joder, solo faltan las afotos
Felicidades majete. ¡Quin pudiera!
Las juntas las cambiaste por necesidad o porque al abrir el motor es obligado?
Y esas fotos?
Pero donde estn las fotos?
Pero donde estn las fotos?
Pero donde estn las fotos?
Pero donde estn las fotos?
Pero donde estn las fotos?
Pero donde estn las fotos?
Pero donde estn las fotos?
Pero donde estn las fotos?
Pero donde estn las fotos?
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Pero donde estn las fotos?
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Pero donde estn las fotos?
Pero donde estn las fotos?
Pero donde estn las fotos?
Pero donde estn las fotos?
Pero donde estn las fotos?
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yongein escribió:Felicidades majete. ¡Quin pudiera!
Las juntas las cambiaste por necesidad o porque al abrir el motor es obligado?
Y esas fotos?
todo empezo con una gota de aceite sobre el zapato izquierdo, la moto entraba al taller para intentar tapar esa pequea fuga, pero el mecanico me dijo que se vendia el juego entero. y ya que estaba.... pues paso todo el resto. prometo fotos, aun no he aprendido,pero teniendo el numero del que sabe no hay problema.... pedrooooooo, yong. saludos muy soleados y con calorcito en mallorca
Que la disfrutes Jaime, felicidades pero... queremos afotossss yaaa!!!!
Me apunto lo del aceite mineral, antes echaba semi en la peque (la Suzi) y tambin he notado que desde que lo cambi a 20W-50 consume menos, aunque lo achaco a que ahora slo la uso en ciudad
Yo uso el mineral, batallando eso s con el mecnico del concesionario, y el consumo es inapreciable.
Mamonazo, menudo maquinn te has preparado.
Espero la goces como nio con tractor nuevo.
Un acierto las suspensiones y muelles delanteros.
Zssssssssssssss.
kawajaime escribió:todo empezo con una gota de aceite sobre el zapato izquierdo, la moto entraba al taller para intentar tapar esa pequea fuga, pero el mecanico me dijo que se vendia el juego entero. y ya que estaba.... pues paso todo el resto.
A m se me est reproduciendo
No s si es un mal endmico de las Zephyr o es un problema de los motores refrigerados por aire.
Imagino que las juntas, al quitarlas, ya no se pueden volver a poner, pero que si tienes que cambiar la de la tapa de balancines no tendrs que cambiar hasta la de cilindros (dos pisos ms abajo).
Otra cosa es que t, como yo en su da, tienes que cambiar la de abajo del todo. Entonces, aunque estn bien, no te queda otra que cambiar las dos de ms arriba.
Si me equivoco me lo aclaris
Y yo creo en ebay s que hay juntas sueltas.
kawajaime escribió:prometo fotos, aun no he aprendido,pero teniendo el numero del que sabe no hay problema.... pedrooooooo, yong. saludos muy soleados y con calorcito en mallorca
No hay problema. Ya sabes dnde estn las cosas
Ahora debe andar sola, de lo fina que debe ir
Enhorabuena
Lo de que el mineral y el semisintetico hacen ir mas suave el motor que el sintetico, lo he sentido decir a varios mecanicos de motos de zurrar, zurrar. y lo recomiendan para todas, pero mas bien para motos con kms encima, y es verdad que cuando los motores estan nuevos de trinca van con sinteticos de grado superalto 10/50 o cosas asi y van superfinos y durando muchos mas kilometros que los semi o los minerales, que es lo que tienen los minerales, que como le hagas 5 kilometros de mas o no lo calientes antes de zurrar se convierten en tinta china en dos pistonazos y gripas hasta las bisagras de las gafas
Frank escribió:, que es lo que tienen los minerales, que como le hagas 5 kilometros de mas o no lo calientes antes de zurrar se convierten en tinta china en dos pistonazos y gripas hasta las bisagras de las gafas
Eso no me lo dices t a m en la calle
Mi Z debi de ser ensamblada cerca de Fukushima y ser una especie de mutante porque todo lo anterior lo incumplo sistemticamente.
O he tenido mucha suerte...
debe estar hecha con japonio
Es que estas motos "son mu duras" a prueba de ceporros como nosotros. Cada da estoy ms contento con la ma.
por cierto... el de la foto eres tu Frank?
Ese es el alojamiento para las pilas
muchas gracias yong,por publicar las fotos, espero que os guste, el cambio que ha dado es... bueno tendriais que probarla.saludos