Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: 750 o 1100
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola, no se donde colocar este hilo de no ser aqui que me cambie el administrador,sigo con el come come de la 750 y la 1100 cual es mejor...tengo la 750 y me gusta su ligereza y brio , pero la z 1000 que tengo es mas torpe pero con un par muy firme aunque no creo que sea comparable a la 1100 que me podeis comentar de esto ....
yo creo emilio que no hay una mejor que la otra, lo que tienes que encontrar en sus caractersticas es lo que mas se acerque al uso que le vas a dar.

Para mi, por ejemplo, la mejor es la 550 porque la uso para curvear y no hago muchos km.
yo tengo una 550 y sin dudarlo me pasaria a la 1100
Yo tambin sin dudarlo me ira directo a la 1100. Cuando Pau la tiene, por algo ser.
vale mas que sobre que no que falte. 1100
[Imagen: icon_confused.gif]
Yo no digo nada que luego se sabe todo [Imagen: icon_mad.gif]
pero la 750 es tan compacta y camina muy bien , igual peca algo de par (pero poco) y la 1100 no sera muy tosca pesada y agresiva, la verdad es que la estetica de las dos es muy acertada pero la de la 1100 me pone.....
y mis otras chicas la z 1000 y la gpz 900 no es que sean plunillas ,,,,,,
yo creo que si encontrara una cerca me la quedaba ,,,pero deberia probar antes....no creeis
En mi caso particular, no le encuentro pegas a la 750.... para una conduccin no racing a mi me parece que tiene potencia ms que de sobra... yo por lo menos no le encuentro el lmite, me sobra moto, pero eso a mi, claro....vamos que estoy enamorao.....

Las 1100 son preciosas, a mi me encantan, pero nunca me he subido en una, vamos, que no se pa que he dicho nada, porque te dejo como estabas.... [Imagen: icon_wink.gif]
En mi caso, solo puedo decir que la 1100 me transmite sensaciones que no he tenido con otras motos de menor cilindrada, claro que las otras motos eran RR's y la nica zephyr que he llevado es la 1100, tambien tengo la Virago 250 pero no tiene nada que ver, cuando de vez en cuando la monto parece que lleve una bicicleta y la seguridad que me da la zephyr en carretera, tanto por la estabilidad como por la potencia, no la he encontrado en ninguna otra moto, yo me quedo con mi 1100, no se si esto puede ayudarte...
pues una opinion es una opinion , y siempre es bien recivida pero alguien que tenga o tuviera las dos , ......
zephyr750rocker escribió:[Imagen: icon_confused.gif]
Yo no digo nada que luego se sabe todo [Imagen: icon_mad.gif]


Exacto!
He llevado la 750 y la 1100. Ms ligera la 750, pero cuando pruebas la contundencia de la 1100...
Con la 750 hice un reportaje en el Delta del Ebro, me divert la tira.
Con la 1100 hice uno en La Rioja y Pas Vasco (aparece en un hilo de rutas creo), y nunca mas la olvid. Me promet que un dia tendria una, y la fui a comprar a Alemania, cuando tuve la ocasin.
En fin, siempre me han gustado los trastos grandes y que les sobre motor...y que tengan los escapes simtricos!
No si al final habr tortas por una 1100 [Imagen: icon_razz.gif]

P.D. Como se me queda la tuya? [Imagen: icon_wink.gif]
Ahora que Vzephyr no me oye puedo decir que en Benidorm la 1100 me pareci un poco barco y no corra mas que la ma [Imagen: icon_twisted.gif] quiz ese rodamiento de direccin que no debe haber cambiado y la carburacin un poco descuidada deben ser la fuente del problema...
Ya le dije que despus de "la bicha" restauraba una 1100 "Maa na mismo"... lo pillan? [Imagen: bananero.gif]
zephyr750rocker escribió:No si al final habr tortas por una 1100 [Imagen: icon_razz.gif]

P.D. Como se me queda la tuya? [Imagen: icon_wink.gif]


Te va grande y no hace juego con la corbata...
Yo compr la 750 a un compaero del servicio, el plan inicial era tenerla durante 1-2 aos para volver a soltarme, pues hace 10 aos que no llevaba moto de 4 tiempos, para despus hacerme con una BMW R1200R. A fecha de hoy estoy tan contento con la Zephyr 750 que no necesito ni ms potencia ni presencia. Es bonita a rabiar y atemporal, en cuanto al motor cumple con mis espectativas actuales y tras el cambio de muelles en horquilla delantera puedes ir rpido si quieres.
Como en otras ocasiones se ha comentado yo creo que es el equilibrio, por ciudad tiene bajos para ir cmodo y en carretera si pasas de las 6000 rpm empieza la diversin.
En fin espero que te sirva el ladrillo.
Zsssssssssssssssss.
muy buena y sensata explicacion xiri [Imagen: yay.gif]
zephyr750rocker escribió:Ahora que Vzephyr no me oye puedo decir que en Benidorm la 1100 me pareci un poco barco y no corra mas que la ma [Imagen: icon_twisted.gif] quiz ese rodamiento de direccin que no debe haber cambiado y la carburacin un poco descuidada deben ser la fuente del problema...
Ya le dije que despus de "la bicha" restauraba una 1100 "Maa na mismo"... lo pillan? [Imagen: bananero.gif]


El rodamiento de direccin, se har antes de Cuenca, de momento la crisis no lo permite.

Entonces babears por la carretera cuando la pruebes, compacta, seria y firme, pero.... dulce, suave y exquisita a la vez.

PD: Tengo un hueco preparado entre la Maa y la Giro, a ver si se cuela algn bicho, o alguna bicha?
VZEPHYR escribió:PD: Tengo un hueco preparado entre la Maa y la Giro, a ver si se cuela algn bicho, o alguna bicha?


Jaja hay un problema que como la ma es azul no pega entre dos verdes [Imagen: icon_twisted.gif] casi mejor "la maa" estara en la capital del Turia, no te parece?? cuidados y mimos no le iban a faltar [Imagen: icon_idea.gif]
zephyr750rocker escribió:
VZEPHYR escribió:PD: Tengo un hueco preparado entre la Maa y la Giro, a ver si se cuela algn bicho, o alguna bicha?


Jaja hay un problema que como la ma es azul no pega entre dos verdes [Imagen: icon_twisted.gif] casi mejor "la maa" estara en la capital del Turia, no te parece?? cuidados y mimos no le iban a faltar [Imagen: icon_idea.gif]


Se le pone un punto de amarillo y....... VERDE!!!, es lo que tienen los colores!!