Le he hecho un poco de estilismo a la parte trasera de la moto y estoy muy contento con el resultado,creo que queda ms integrada. pero bueno juzgar vosotros mismos.
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Lo que no tengo son fotos del antes de tan cerca.
No s como era antes...pero queda perfecto.
No se nota nada el recorte as que tcnicamente est bien. El resto es una cuestin de gustos.
Yo lo veo casi igual.
Una foto desde ms distancia dara una idea ms clara.
Sera interesante que explicaras qu fue lo que hiciste.
Est tan bien hecho que yo no sabia cual era la modificacin...
Pues muy bien logrado!
Ahora no la toques mas...est perfecta
Un trabajo fino, la verdad, pero me imagino que es fcil que toda la ptica haga ¡Crack!.
Por qu tienes el coln con un boquete?
Lo recorte con una sierra de hierro apoyandome con unos tacos de madera para que no flexara.
Los boquetes me vinieron con la moto, es de segunda mano yo creo que el anterior dueo se empeo en colocar un transportin pero como no le deba encajar, pues los taladr. Ah ando a ver si pillo una de segunda mano por ah del mismo color, si sabeis de alguien y os acordais me dais un aviso
De las muchas veces que me habia quedado empajado mirando las zephyr, siempre habia llegado a la misma conclusin, por que coo no le habran hecho a la 550 la linea trasera igual que la 750 o la 1100? ese ladrillo ahi, prominente, proberbial, diciendo, aqui estoy yo.. que bien habria quedado esa tulipa integrada con su forma de media luna y su elipse tan bien planteada y tan equibrada, pues no.. kartoffen cuadratum. le pusieron su acento particular
Con el tiempo creo que me ido acostumbrando, diria que su sea de identidad queda implicita en ciertos contrastes que albergan algunos elementos del total del conjunto, frenos de disco y frenos de tambor, o amortiguadores de muelles y llantas de aleacin, la linea de esta moto tiene una armonia que no radica en la fluidez de lineas, es un concepto inconfundible
Se nota que es una modificacin hecha con esmero y medida, casi todo el que tiene una moto tiene la pensada de cambiar algo a su gusto, supongo que sera una seal de que queremos que se not nuestro apego o simplemente por que si y ya est, tambien hay quien le tiene mucho cario a la maquina y se cortaria una mano antes de ponerle una pegatina, y no es mejor ni peor, es lo que hay en la via del seor
Frank escribió:De las muchas veces que me habia quedado empajado mirando las zephyr, siempre habia llegado a la misma conclusin, por que coo no le habran hecho a la 550 la linea trasera igual que la 750 o la 1100? ese ladrillo ahi, prominente, proberbial, diciendo, aqui estoy yo.. que bien habria quedado esa tulipa integrada con su forma de media luna y su elipse tan bien planteada y tan equibrada, pues no.. kartoffen cuadratum. le pusieron su acento particular
Con el tiempo creo que me ido acostumbrando, diria que su sea de identidad queda implicita en ciertos contrastes que albergan algunos elementos del total del conjunto, frenos de disco y frenos de tambor, o amortiguadores de muelles y llantas de aleacin, la linea de esta moto tiene una armonia que no radica en la fluidez de lineas, es un concepto inconfundible
Se nota que es una modificacin hecha con esmero y medida, casi todo el que tiene una moto tiene la pensada de cambiar algo a su gusto, supongo que sera una seal de que queremos que se not nuestro apego o simplemente por que si y ya est, tambien hay quien le tiene mucho cario a la maquina y se cortaria una mano antes de ponerle una pegatina, y no es mejor ni peor, es lo que hay en la via del seor
Buffff ...Pues vale......Pero te gusta o no Frank?
Si que me gusta, y creo que le queda bien, el toston de antes es inexcusable, pero es lo que me pasa por la cabeza cuando me paro a pensar en hacerle alguna modificacin a la mia, desde que la tengo, he tenido muchas ideas para hacerle cosas para que quede mi gusto, pero al final me doy cuenta de lo mejor siempre es, que lo cambiado no destaque a primera vista, como el detalle que le has retocado
(RISAS). Pues si que te haba quedado un poco Tostn pero bueno la intencin es lo que cuenta no?. Por lo menos has opinado, a mi me pasa igual que a ti y supongo que a muchos otros.....Que le hago a la moto para mejorarle ......pero que no se note mucho que as me gusta.Es un dilema constante.
Creo que no lo haba dicho claramente.
Es un buen detalle. A m, personalmente tambin me gustan las pticas integradas en la moto ms que las que sobresalen en exceso. Y la ptica trasera de la Zephyr no es de las peores. Es una de las cosas feas del estilo retro que, afortundamente, los diseadores de la 550 corrigieron.
Esto s es feo!!!:
Hombre pues poniendo esa foto, la cosa es bastante evidente, mas les valia poner la tulipa integrada en el lugar donde van las letras de kawasaki, hubiera quedado "10"
A m, es que la Gpz 400/900, me encanta, y me gusta todo de su diseo.
Yo no lo veo tan horrible
Te ha quedado un trabajo fino, fino, zephyrcrack
Ya se nota que tienes dos, y en verdad te digoooo, que yo anduve largo tiempo detras de una gpz 400, y si la hubiera encontrado en condiciones hoy la tendria, tal y como es de serie, aunque el piloto trasero me parezca de lo mas "volvo"
Frank escribió:Ya se nota que tienes dos
Ya me gustara