Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Kit de transmision
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien seria capaz de poner tutorial de como cambiar el kit de transmision.
En el siguiente vdeo lo explican grficamente, pues est en Ingles y es otra moto, pero puedes hacerte una idea.

El nico problema es disponer de la herramienta para remachar el eslabn de la cadena nueva...
Aqu est: Ese kit o otro parecido le tenemos en ebay por unos 50 eurillos, aunque los hay mas baratos: http://cgi.ebay.co.uk/LASER-TOOLS-MOTORC..._500wt_709

paumoto48 escribió:El nico problema es disponer de la herramienta para remachar el eslabn de la cadena nueva...


No recomiendas las cadenas con clip, por lo que veo. No?
Yo nunca he remachado una cadena, siempre las he puesto de clip y nunca se me ha soltado ninguna
Frank escribió:Yo nunca he remachado una cadena, siempre las he puesto de clip y nunca se me ha soltado ninguna


Cambiando siempre pin y corona?
No, basicamente cambio lo que veo mal, aunque casi siempre sale mas barato comprar los kits completos, yo suelo apurarlo todo al maximo, menos cuando el pion hace holgura sobre el eje del primario, es mu chungo que el eje del primario se fastidie del estriado
Sois la caa. Meteis mano en todas partes
enridic escribió:Sois la caa. Meteis mano en todas partes


No en todas!
Por que no les dejan y los ven venir de lejos...
Ya nos gustara meter la mano en todas, ya, ya. Peeeroooo, no se dejan.
uno no mete la mano donde quiere sino donde puede
Lo veis?
Eso de la mano es peligroso y si se dejan...a la larga sale caro.
El kit de transmisin se debe cambiar entero, una cadena nueva sufre con coronas y pin viejo y se desgasta antes. La cadena tiene un lmite de estiramiento antes del cambio pero antes la moto ir a tirones. He colgado fotos de la diferencia en la forma de los dientes de un pin/corona vieja (forma de aleta de tiburn) y nueva (forma de cua simtrica).