Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Montaje de fuelles-express en horquillas
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Muy buena la cita de nsar...el orejudo deforme.
paumoto48 escribió:Muy buena la cita de nsar...el orejudo deforme.


Vaya, al colega este tendrian que darle un espacio en el club de la comedia, pagaria por ver las paridas que puede llegar a soltar
la idea y el tutorial esta muy bien un 10, el resultado estaria muy bien si los fuelles hubiesen sido la medida, una pena despues de hacer el trabajo que fuesen grandes.

la cita seria; medir cien veces para cortar una. [Imagen: icon_wink.gif]
Frank escribió:
paumoto48 escribió:Muy buena la cita de nsar...el orejudo deforme.


Vaya, al colega este tendrian que darle un espacio en el club de la comedia, pagaria por ver las paridas que puede llegar a soltar


S, pero las entradas costaran al menos 1.000 ?, cada una, por lo engreido que es el tipo.
yongein escribió:...Me interesa muuuuucho este post porque me gustara hacer lo mismo (desmontar horquilla) pero me da yuyu. Hay que tener en cuenta pares de apriete o se hace con las mismas herramientas de la bolsa y sin dinamomtrica?


Necesitas una allen del 12 para el tornillo del pasador delantero y del 10 para las pinzas, me vendieron la Zephyr con la bolsa a medias as que no s si vienen de serie.

Lo volv a mirar y no son del 10, son del ocho 8
[Imagen: 19372501.jpg]
fransiscu1 escribió:
yongein escribió:...Me interesa muuuuucho este post porque me gustara hacer lo mismo (desmontar horquilla) pero me da yuyu. Hay que tener en cuenta pares de apriete o se hace con las mismas herramientas de la bolsa y sin dinamomtrica?


Necesitas una allen del 12 para el tornillo del pasador delantero y del 10 para las pinzas, me vendieron la Zephyr con la bolsa a medias as que no s si vienen de serie.


Las allen vienen las justas. No sobra ninguna medida y vienen todas las que se necesitan. El ajuste de la cadena (hace falta una allen gorda) y el cambio de pastillas se hace con las que trae la bolsa. Imagino que las de los ejes tambin.
No he comprobado esas medidas, pero me vienen un montn de llaves allen, lo comprobar por si tengo que comprar alguna. (en los chinos no que son muy malas, en ferreteras buenas)
milordZ escribió:No he comprobado esas medidas, pero me vienen un montn de llaves allen, lo comprobar por si tengo que comprar alguna. (en los chinos no que son muy malas, en ferreteras buenas)



Si tienes que comprar hay unas que, a igual medida, tienen el lado largo ms largo y as son ms cmodas de usar. Haces ms palanca y llegas mejor a los sitios
Si, de esas que tienen al final una especie de bolita exagonal, son las que veo en todos los talleres.

Lo mismo compro un juego para tenerlo en casa, para cuando haga falta y no tocar las de la moto para no chafarlas y despus verme en carretera con una herramienta que no vale para nada.
H rectificado el mensaje donde deca que la allen para quitar las pinzas es del 10... en realidad es del 8 que lo h visto hoy.
Fuelles para la ZR 550, y sin tener que cortarlos: http://www.ebay.co.uk/itm/Pattern-Gaiter...4aad8ae13b
(09-02-2011, 11:29 PM)milordZ escribió: [ -> ]Fuelles para la ZR 550, y sin tener que cortarlos: http://www.ebay.co.uk/itm/Pattern-Gaiter...4aad8ae13b
Sirven también para la 750?

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
He actualizado algunas fotos que habian desaparecido, otras tendre que buscar un poco mas, pero he comentado algunas un poco mas a fondo, sale al principio del hilo
Dónde los has comprado?

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Los pille en una tienda de recambios generales para moto. eran para moto de cross pero los corté por la mitad metiendo la parte de arriba por encima de la de abajo
lo unico que hice fue pedirlos para el diametro de barra y el diametro de botella
[Imagen: JsdNbzO.png]
20€ los fuelles y 18 los retenes
Muchas gracias!

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ooouu yeahh
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