04-11-2010, 07:43 PM
04-11-2010, 07:43 PM
04-12-2010, 12:10 PM
Con una Pursang (parecida a ste modelo) que me dejaron (ao 69), me fu monte abajo, y el trabajo fu volverla a subir...Menudo caballo!
05-10-2010, 09:29 PM
05-11-2010, 12:40 AM
Si, las conservo todas. La brio era de mi padre, est en un estado deplorable esperando ser restaurada, al igual que las dems, quiero comenzar en cuanto tenga un poquito de tiempo y restaurar las tres.
La Scorpio, en un estado aceptable al igual que la Frontera, pero tienen que pasar a ser restauradas. Tienen que quedar tal y como salieron de fbrica.
Y tengo entre manos conseguir una Ducati Strada 250, tambin para restaurarla.
Ufff, en mucho me voy a meter. Ms por el tiempo que no tengo, que por el dinero, que tampoco tengo.
La Scorpio, en un estado aceptable al igual que la Frontera, pero tienen que pasar a ser restauradas. Tienen que quedar tal y como salieron de fbrica.
Y tengo entre manos conseguir una Ducati Strada 250, tambin para restaurarla.
Ufff, en mucho me voy a meter. Ms por el tiempo que no tengo, que por el dinero, que tampoco tengo.
05-11-2010, 01:47 PM
Es cuestin de enviar unos cuantos jamones de los que hay por ah, al extranjero, y a restaurar!
Cuando fu a buscar la 1100 en Alemania, el vendedor me pidi si le podia llevar un jamn ibrico...y me lo pag al presentarle la factura.
Lo bueno, no tiene fronteras!
Cuando fu a buscar la 1100 en Alemania, el vendedor me pidi si le podia llevar un jamn ibrico...y me lo pag al presentarle la factura.
Lo bueno, no tiene fronteras!