Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: La lista de Magarios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Holaa todos de nuevo!

Bueno lo mio con las monturas fu ms por animar la economia del pas:

Hace muchiiiisimos aos y de prestado una puch minicross. Grandes recuerdos.

Septiembre 08. Vespa T5 sport. Andaba bin (pa ser vespa) pero no frenaba nada. Ahora la tiene un amigo.

Diciembre 08. Sym Wolf, una pasada de moto pero 125 al fn y al cabo (con las marchas todo pa abajo)

Junio 09. Aprovado el terico del A, vendo la Wolf, con cierta pena, me la quitan de las manos al da siguiente de anunciarla y me compro la Zephyr 550 que tena fichada en Zaragoza (limitandola a 25 Kw gracias a Alphatechnic). De esta no me desago.... a no ser por la 1100 cuando pase la limitacin.

Ya veis, 3 "amotos" en menos de un ao. Mi novia encantada ;-)
Hola Magarios, ante todo bienvenido, me podrias contar un poco t experiencia con la limitacin y en que taller la llevaste a cabo? me sera muy util la informacin.
Un saludo. Vctor.
Vic escribió:Hola Magarios, ante todo bienvenido, me podrias contar un poco t experiencia con la limitacin y en que taller la llevaste a cabo? me sera muy util la informacin.
Un saludo. Vctor.


Hola Vic.

cuando me compr la moto, la compr en un concesinario de Zaragoza y en el regateo le pude incluir parte de la limitacin. me peda 2.000? y al final pagu 1.800 de moto ms 300 de limitacin con la ITV pasada y sus tasas correspondientes.

Mientras andaba buscando zephyr y siendo consciente de la limitacin, pregunt en varios talleres y todos ms o menos lo mismo, por el Kit de Alphatechnik (limitacin a 25 Kw), unos 280? mano de obra incluida, ms pasar la ITV.

Para los que tengan el A2 (hasta 35 Kw) es una pena que por 3 Kw tengan que limitar la moto, me refiero a la ZR 550 B que en la ficha tcnica da 38 Kw.

Saludos.
Que razn tienes compaero, es una autntica putada tener que limitar por 3 jodidos kw, pero el imperio de la ley es as. Por otro lado creo que el precio para limitar a 35 kw es algo ms caro en la pagina que diste como referencia yu que tuviste mucha suerte en tu adquisicin, vamos, que eres mejor negociador que el tito Floren (Prez)
enhorabuena.
Muchas gracias por la informacin