Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: Gusanillo RR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
zephyr750rocker, estás amortizando la cámera Big Grin

¿A que velocidad llegas en la recta de tribunas?
Esa tanda es la penúltima y era 3 d agosto, debería llevar ahí más de treinta vueltas, tuve que ajustar la precarga de horquilla a mi peso, observando hasta donde bajaba una brida en la barra.
La verdad es que acabe agotado ya que al final fueron 42 c.p.
A final de recta aspiraba los 220, que viera, pero los mejores llegan a 260/280, mi mejor tiempo doy de 2,05.5 y el mejor del día estaba en 1,40.?
No esta nada mal, zephyr750rocker.

Debe de ser una experiencia inolvidable poder rodar en un circuito.
Y tanto en cuánto pueda vuelvo y algún día me llevo las dos y meto también la zephyr, de tranqui.
Los buenos tiempos Irán llegando se trata de disfrutar con seguridad y poder llevar la VTR en el ambiente para el que se diseñó.
Tengo algunos vídeos más, tuve un festival de rectos :oops:
zephyr750rocker escribió:Esa tanda es la penúltima y era 3 d agosto, debería llevar ahí más de treinta vueltas, tuve que ajustar la precarga de horquilla a mi peso, observando hasta donde bajaba una brida en la barra.
La verdad es que acabe agotado ya que al final fueron 42 c.p.
A final de recta aspiraba los 220, que viera, pero los mejores llegan a 260/280, mi mejor tiempo doy de 2,05.5 y el mejor del día estaba en 1,40.?
No esta mal para un no profesional con wildcard!!!
Algun dia repetimos con zephyres
Hace años habia comentado un encuentro en calafat, entre zephyreros, o cheste por ejemplo. Desgraciadamente no habia mucho interes.
Que chulo.
Pues yo metí la zephyr aquí: http://2.bp.blogspot.com/-OPlSeeiapHU/U ... ADtulo.jpg

asi que todo es posible...
Tiene muy buena pinta ese circuito, cual es?
Mi ultimo video, la ultima tanda en la que hice el tiempo mas bajo antes de que la muñeca dijera ciao bambino


https://www.youtube.com/watch?v=v0vo4TM ... erHcZcYAVQ
Teniendo en cuenta que eres uno de los que más alegre conduces la Zephyr, que ritmo deberían de llevar los que os adelantado ZephyrV
Ahí hay gente que rueda mucho, de hecho había quién me sacaba 25 segundos por vuelta de 4 Km... quizá los casi 100.000 Kms en Zephyr desde 1997 y los solo 14.000 en VTR desde 2011 es la diferencia, una se deja hacer y la otra de momento puede mas que yo.
zephyr750rocker escribió:Ahí hay gente que rueda mucho, de hecho había quién me sacaba 25 segundos por vuelta de 4 Km... quizá los casi 100.000 Kms en Zephyr desde 1997 y los solo 14.000 en VTR desde 2011 es la diferencia, una se deja hacer y la otra de momento puede mas que yo.

Es la moto... ponle un kit Yasuni y arreglau me parto
Tiene que ser una gozada!
Seguro que si vas con asiduidad recortarás un huevo tus tiempos ZephyrV
Seguroooo que bajo tiempos... Lo que bajará más rápido será mucho más seguroooo será la cartera, es caro de COJONE, sin caerse. :o
Y te puedes sentir cómo piloto, mejor que estar de comisario en el Curvon de entrada a recta de meta... Aunque es un circuito un pico corto y soso las gradas tan encima tuyo impresionan.
con este pepino seguro que la recta no te sabrá a poco

[Imagen: tvsQRL9.jpg]
me parto me parto me parto me parto
y bien barata de mantener
Y es kawa :o
Habéis oído hablar de la nueva kawa H2? Con Turbo chino la mítica Z tc.
http://m.tf1.fr/frontend.php/videoPlaye ... sion%3D1.0
No preview available.... :|
Ahorra pasta por que te la vas a pillar
Refloto el hilo por los trabajos de pintura del carenado:



Pues anda que no necesita retoques el carenado... :cabreo: (capas de fibra despegada, burbujas entre el gelcoat y la fibra, media mitad del colín transversal con 3 mm de diferencia de nivel, etc...) si lo llego a saber habría comprado al fabricante de europa del este en lugar de este gallego, SEGURO que estaba mejor acabado y no daba tanto trabajo de preparación, la diferencia era 60/80 euros y el tiempo de entrega no era 24/48 horas sino varias semanas o un mes y medio.

P.D. Lo barato a veces no lo es tanto.

Aquí la muestra:

masilla aplicada todo lo largo del colin.
[Imagen: juwikl.jpg]

detalle de la parte de arriba del colín ya igualada.
[Imagen: 35hn0is.jpg]

boquetes
[Imagen: ixs54w.jpg]


agujeros
[Imagen: 2ih6rh1.jpg]

imperfecciones everywhere
[Imagen: mtrqio.jpg]

Los bigotes del carenado casi no existían, estaban hechos tabaco, se ha rellenado con cianocrilato y bicarbonato.
[Imagen: 1z4h7w4.jpg]


No me voy a liar mucho mas... a ver si esta tarde aplico imprimación.

Gracias Zapo :ok


Ya he aplicado la imprimación, como destacan las imperfecciones al aplicar la capa :laleche: pero no hay tiempo ni ganas de remendarlo y eso que llevo dos tardes quitando lo gordo.

Mañana pongo fotos.

Los carenados speedfiber que vi el otro día para una R6R si que estaban preparados para pintar de la caja, los ponías al trasluz y parecían papel de fumar. :numberone eso si el precio debe ser doble o mas que estos.
Enga noi, aplícate!! que llamamos a la del Caloret y rápido te pone las pilas.
es lo que trae la fibra, que hay mucha gente que la toca, pero tambien hay mucha que la manosea vilmente

Sent from my Aquaris E4 using Forum Fiend v1.3.
Ya he imprimado con mi nueva pistola comprada hace años sin estrenar la tenía.
Tiene una pinta estupenda aunque la capa destaca sobre todo las imperfecciones y quedan un huevo y parte del otro aunque para circuito casi todo vale.
La decoración tipo S1000RR BATHAMS de las lRoad Races pero con decoración MOTOBOX46 cambiando el Oro por plata. ..
...Buen trabajo amigo Good fotos, fotos, fotos Beer...
toma fotos:


[Imagen: 21485qg.jpg]

[Imagen: 2zdykq9.jpg]

[Imagen: 2v2tqfd.jpg]

[Imagen: 15qyglf.jpg]

[Imagen: 2emir6s.jpg]

No se si se aprecia pero toca retocar un poco lo mas gordo... Sad
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13