Que opinis?
muy potente, muchas horas, bonita y extreme!!!
En fin, con el respeto debido a todas las opiniones y perspectivas posibles, creo que quien quiera una R, que se la compre y deje otro tipo de motos tranquila.
Entre esta y la ma no tengo duda de cual escogera, os lo digo sinceramente, no me atrevera a ir con una garrulada as por la calle ni harto gaseosa, pero bueno es mi opinin.
Adems, poner una 550 as, vale un pastn muy largo...
paumoto48 escribió:Adems, poner una 550 as, vale un pastn muy largo...
esto juraria que no es una 550...
poco elegante... yo creo que es mejor no hacer ostentacin de la preparacin... mejor insinuar y mostarlo todo en la carretera
Imagnate una 750, que rectificada a 796cc pasa de tener 70CVs a tener casi 80 ajustando la carburacin y con una perfecta sincronizacin de carburadores, pero llevando los de serie, solo cambiando agujas y surtidores
mas de uno se quedara loco llevandola a rueda y no pudiendo dejarla atrs
kawajaime escribió:paumoto48 escribió:Adems, poner una 550 as, vale un pastn muy largo...
esto juraria que no es una 550...
Pues por la culata, es una 550.
:? glub... me parecio mas grande, sin profundizar en seas de identidad
Es cierto. Parece una 1100, pero la culata es muy diferente y la de la 750, con los remates de los rboles de levas en redondo...
Es que la 550 es mucha moto!